fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp critican a la UEFA

El técnico de Everton respaldó al alemán, quien aseguró que fue un “acto criminal” jugar ante Atlético de Madrid en plena pandemia.

Publicado

en

Coronavirus: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp critican a la UEFA

Coronavirus: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp critican a la UEFA. En plena pandemia de coronavirus, la UEFA decidió realizar cuatro partidos de los octavos de final de la Champions League, situación que no fue bien vista por Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, y quien obtuvo el respaldo de un colega suyo de la Premier League: Carlo Ancelotti.

En entrevista, el director técnico de Everton reveló que el estratega de los Reds mencionó que jugar en las condiciones que imperaban en Europa era un “acto criminal”.

“Jürgen Klopp (técnico del Liverpool) me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón”, comentó en plática con un medio italiano.

Asimismo, Ancelotti aseguró que no está preocupado por la eventual reanudación del futbol debido a que en estos momentos hay cosas más importantes que pensar y resolver.

Nada volverá a ser como antes: Aleksander Ceferin

 

Jugadores de la Premier renunciarían a millones de euros

 

Coronavirus: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp critican a la UEFA por jugar Champions League pese a la pandemia de COVID-19

Coronavirus: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp critican a la UEFA por jugar Champions League pese a la pandemia de COVID-19

“Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuándo se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. Créanme, no me importa. En este momento es el menor de mis pensamientos”, agregó.

Posterior a la sorpresiva y escandalosa eliminación de la Champions League en casa ante Atlético de Madrid,  Klopp aseguró que los futbolistas de Liverpool no estaban concentrados debido al incremento de casos de COVID-19 en toda Europa, lo cual influyó en la derrota de 2-3 en el juego de vuelta de los octavos de final.

Asimismo, el alcalde de la ciudad de Bérgamo, Italia, Giorio Gori, consideró que el partido entre Atalanta vs Valencia, disputado el pasado 19 de febrero, pudo haber contribuido a un incremento en el número de contagiados e incluso calificó a este compromiso de Champions League como una “bomba biológica”.

“Ese juego fue la bomba biológica. El primer paciente en Italia fue el 23 de febrero, si el virus ya circulaba, los 40 mil aficionados que fueron al estadio de San Siro se contagiaron. Nadie conocía que el virus ya circulaba entre nosotros, muchos vieron el partido en grupos y hubo muchos contactos esa noche. El virus pasó de unos a otros”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.