fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: Caputo lanza contundente mensaje

Coronavirus: Caputo lanza contundente mensaje. Durante el duelo entre Sassuolo y Brescia, el ariete Francesco Caputo aprovechó su celebración para lanzar un contundente mensaje sobre el coronavirus.

El italiano se hizo presente en el marcado en el que fue el último partido de la Serie A hasta el próximo 3 de abril.

“Todo estará bien, quédate en casa (Andrá Tutto Bene)”, fue el mensaje que lanzó Caputo en la victoria del Sassuolo sobre Brescia.

Coronavirus: Caputo lanza contundente mensaje

“Restate a casa” es una campaña que nació en Italia para concienciar a la población sobre el peligro del coronavirus. En Italia, la situación sobre el COVID-19 es muy densa a tal grado que pusieron cerco sanitario en la región norte de dicho país.

Suspenden la Serie A

El balón se detuvo en Italia. El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, confirmó que los eventos deportivos de dicho país quedan suspendidos hasta el próximo 3 de abril.

“Ni siquiera podemos permitir que los partidos de la liga de fútbol continúen, lamento decirlo, pero los fanáticos deben tomar nota”, señaló Conte quien además anunció nuevas medidas restrictivas.

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

De acuerdo al medio italiano ‘La Repubblica’, este martes el Consejo de Federcalcio se reunirá para encontrar soluciones a la suspensión. Una de las opciones es solicitar a la UEFA que posponga la Eurocopa para tener más fechas disponibles y recuperar los partidos perdidos.

Desde la Segunda Guerra Mundial la Liga Italiana no suspendía partidos. Ahora, la Serie A enfrenta problemas para recalendarizar los duelos y culminar la campaña del Calcio.

Retiran al ‘Mini Inter’

El Inter de Milán retiró a su equipo juvenil de la UEFA Youth League. El conjunto lombardo firmó la derrota ante el Rennes de Francia por la epidemia de coronavirus que sufre Italia.

“El Inter comunica que su equipo juvenil no participará en el partido ante el Rennes, programado para el miércoles 11 de marzo en Florencia. La decisión del club, que siempre ha puesto la tutela de la salud pública como objetivo prioritario, está encaminada a mantener la salvaguardia de los propios jugadores (muchos de ellos menores) y empleados”, se aseguró en un comunicado del conjunto milanés.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...