fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Coronavirus: Cancún FC del Chaco Giménez con 6 positivos

Atlético Veracruz ficha a Zippo Nápoles

Atlético Veracruz sigue reforzando su plantel. El club veracruzano hizo oficial la llegada de Sergio Nápoles.

La Volpe niega orden de aprehensión y explota contra periodistas

Ricardo Antonio La Volpe negó que haya una orden de aprehensión en su contra.

La rabona de Raúl Jiménez ante Olympiacos (VIDEO)

Raúl Jiménez marcó el tanto del triunfo de Wolverhampton ante Olympiacos.

Con gol de Jiménez, Wolverhampton despacha a Olympiacos y avanza a cuartos

Con gol de Jiménez, Wolverhampton despacha a Olympiacos y avanza a cuartos. Con solitario gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton despachó a Olympiacos (1-0) y...

Liga MX: Atlas y León reportan nuevos casos de COVID-19

León anunció siete contagios de COVID-19; Atlas uno

Coronavirus: Cancún FC del Chaco Giménez con 6 positivos.

El equipo de la Liga de Expansión anunció que tras pruebas realizadas el pasado lunes, arrojó varios casos.

Cancún FC, equipo que dirige Christian Giménez , anunció que tras realizarse pruebas el pasado lunes para la detección de casos de COVID-19 entre su plantel, tres jugadores y tres personas del staff dieron positivo.

Los seis casos son asintomáticos y ya se encuentran aisladas y bajo observación con tratamiento, como lo indican los protocolos sanitarios de las autoridades de salud y dela Femexfut.

“Los que salieron positivos, por ejemplo, tendrán que hacerse otra prueba en quince días, y posteriormente, otra a los tres días.

“Durante todo el torneo, al equipo le harán exámenes cada tres semanas, aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club”. Informó el área de los servicios médicos de Cancún FC.

Conforme a los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Cancún FC realizó las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

Los exámenes realizados el pasado lunes, arrojaron seis positivos, tres jugadores y tres integrantes de su staff, todos asintomáticos.

Aroldis Chapman cerrador de Yankees contrae coronavirus

Chris Arreola cerca de pactar pelea con Andy Ruiz

Con base en los protocolos impuestos por las autoridades de salud, la FMF y la Liga MX, las personas se encuentran aisladas, en observación y con el respectivo tratamiento: “Los que salieron positivos, por ejemplo, tendrán que hacerse otra prueba en quince días, y posteriormente, otra a los tres días”.

“Durante todo el torneo, al equipo le harán exámenes cada tres semanas, aproximadamente. Con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club”. Detalló el área de los servicios médicos del plantel Cancún FC.

Agrega que ‘como lo estipula la FMF, nos alineamos a lo que nos indica la Secretaría de Salud, lo vamos a hacer y a reportar a la Federación cada tres semanas’.

Como una manera de prevenir los contagios por Covid-19, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX han dispuesto de un protocolo que, consiste básicamente en los siguientes puntos: suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores durante la ceremonia de inicio de todos los partidos.

Desde luego, incluye recomendaciones sanitarias a los clubes, como el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y desinfectantes en estadios e instalaciones de entrenamiento. Además de valoración médica, en caso de presentar síntomas. “Todo el personal de Cancún FC debe traer, mínimo, cubrebocas, y en algunos casos, guantes y careta.

Coronavirus: Cancún FC del Chaco Giménez con 6 positivos.

En pleno entrenamiento, los jugadores no traen porque ya están monitoreados y negativos. Pero el resto de las personas que laboramos en la institución, tenemos la obligación de respetar esta medida. Principalmente en el área donde el equipo permanezca concentrado”. Destacó el doctor Juan Manuel Mejía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

La candente fiesta de Peñaranda que prendió las redes sociales (VIDEO)

Adalberto Peñaranda organizó una fiesta subida de tono con mujeres.

Mellizos barren a los Piratas y ligan su quinto triunfo

Minnesota llegó a nueve victorias en la temporada tras superar 7-3 a Pittsburgh.

Héctor Herrera revela momentos difíciles de su carrera

El mediocampista de Atlético de Madrid aseguró que en sus inicios apenas comía una vez al día.