fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque

Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque. Estados Unidos es uno de los países que más fuertemente ha sido golpeado por el COVID-19. Sin embargo, dos de sus grandes estrellas del deporte nacional no respetaron el confinamiento. Tom Brady y Floyd Mayweather fueron ‘atrapados’ realizando distintas actividades al aire libre en plena cuarentena.

Tom Brady no se contuvo las ganas y salió a ‘sacudirse el polvo’ a un parque en Tampa, Florida. El seis veces campeón del Super Bowl fue ‘atrapado’ por una patrulla mientras se ejercitaba al aire libre, así lo dio a conocer la alcaldesa Jane Castor.

“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, comentó Jane Castor, alcaldesa de Tampa en una entrevista para WFLA News.

Tras el mensaje de la alcaldesa, la cuenta del ayuntamiento de Tampa difundió un mensaje donde le piden a Brady quedarse en casa.

“¡Lo sentimos, Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva”, señalan.

De esta manera, Brady quedó expuesto y ahora deberá permanecer en su residencia, la mansión que era del ex beisbolista Derek Jeter.

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

También anda de ‘pata de perro’

Al igual que Brady, Floyd Mayweather  fue ‘atrapado’ rompiendo el confinamiento. El polémico pugilista fue captado por los paparazzis de TMZ Sports afuera de su casa paseando en bicicleta.

Mayweather, de 43 años, fue captado por las cámaras paseándose en las calles de Los Ángeles junto a familiares y amigos. El citado medio informó que este paseo no es el único en los últimos días.

En las fotografías difundidas se ve que algunos llevan mascarillas –Mayweather no tiene– y unos están muy cerca de otros, no respetando las distancias recomendadas para evitar el contagio del COVID-19.

Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Angel Alor Herrera: El cajón de coach

Miguel Angel Alor Herrera: El cajón de coach. REST IN PEACE TOMMY. Uno de los más apasionados y emotivos miembros de la gran familia del...

Entrenador de Bárbara Wetzel trabaja para dar resultados

Entrenador de Bárbara Wetzel trabaja para dar resultados. En primer lugar Efrén Ramírez Ruiz afirma estar comprometido a seguir dando más resultados con sus atletas...

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.