fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Borussia Dortmund reanudará sus entrenamientos

Emre Can reveló en un programa de televisión que la directiva los citó para este lunes.

Publicado

en

Coronavirus: Borussia Dortmund reanudará sus entrenamientos

Coronavirus: Borussia Dortmund reanudará sus entrenamientos. A pesar de que la pandemia de coronavirus no da tregua en Europa, algunos equipos comienzan a pensar en reanudar sus actividades. Tal es el caso de Borussia Dortmund, quien habría solicitado a sus jugadores presentarse este lunes a entrenamientos, los cuales se realizaran bajo estrictas medidas de sanidad.

En entrevista con el canal Sport1, Emre Can, mediocampista de las Abejas, reveló que reactivarán sus actividades. Sin embargo, hasta el momento, el club no ha comunicado de manera oficial esta decisión.

“Creo que seguiremos haciendo lo que estuvimos practicando en las últimas dos semanas. No se puede hacer mucho en estos momentos”, declaró Can sobre el plan de entrenamiento impuesto por el entrenador del equipo, Lucien Favre.

El mediocampista alemán aseguró que entre los ejercicios que ha realizado en las últimas semanas, desde el comienzo de la suspensión de la Bundesliga, están los levantamientos de pesa, correr y montar una bicicleta estática.

Recber ex portero turco del Barcelona hospitalizado por coronavirus

 

Cristiano Ronaldo pasea en calles de Portugal

 

Coronavirus: Borussia Dortmund reanudará sus entrenamientos bajo estrictas medidas de sanidad

Coronavirus: Borussia Dortmund reanudará sus entrenamientos bajo estrictas medidas de sanidad

De acuerdo a lo informado, Borussia Dortmund tomaría algunas precauciones para evitar un posible contagio al interior del club durante la reanudación de sus entrenamientos en sus instalaciones. Entre ellas están la preparación solamente física, no habrá trabajos de futbol, así como la realización de estos ejercicios en grupos de dos futbolistas.

Las últimas dos semanas y medias, los jugadores del Dortmund se han mantenido al interior de sus domicilios por órdenes del club tras la suspensión de la Liga de Alemana, la cual detuvo su calendario el pasado 13 de marzo debido a la propagación del COVID-19 en Europa.

Al momento del parón, y a falta de nueve jornadas por disputar, Borussia Dortmund se ubica en el segundo lugar de la Bundesliga con 51 puntos, cuatro unidades menos que el líder del certamen (Bayern Múnich).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.