fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx

De acuerdo a ESPN, la pandemia provocó la cancelación de la primera audiencia del juicio de amparo promovido por el orizabeño.

Publicado

en

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx. Fidel Kuri mantiene su pelea por regresar al balompié mexicano; y tras dos meses de haber demandado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la Liga Mx, el orizabeño estaba a punto de tener los primeros avances en su proceso legal.

De acuerdo a ESPN, debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país se tuvo que cancelar la primera audiencia entre el ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz y los dirigentes del futbol mexicano, por el juicio de amparo que promovió el empresario por la desafiliación de su club.

La comparecencia estaba programada para llevarse a cabo el pasado 1 de abril de 2020; sin embargo, ante la suspensión de todas las actividades no esenciales, a recomendación de las autoridades sanitarias, el juzgado sexto de distrito en materia de amparo civil de Puebla decidió no realizar esta reunión.

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

‘Manny’ recuerda con tristeza la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx, fue cancelada la primer audiencia de su juicio de amparo

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx, fue cancelada la primer audiencia de su juicio de amparo

Hace un par de meses; Kuri Grajales ingresó su querella en búsqueda de recuperar algunos millones de pesos que, a su juicio, le habrían cobrado indebidamente en la FMF y en la Liga Mx. Además intenta ser readmitido en el futbol mexicano; así como revertir la expulsión de su franquicia que operaba en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El día de ayer; ESPN dio a conocer que en la demanda de amparo de Fidel Kuri se explica que “no fue notificado” de la determinación de la retiración de su certificado de afiliación, por lo que expuso que sus garantías fueron “violadas”.

Con base en esto, el ex dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos intenta que se restablezca su estatus en la FMF; tal como estaba previo a la Asamblea de Dueño que se realizó a principios de diciembre de 2018 y en donde se avaló la expulsión del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.