fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Coronavirus afecta deporte veracruzano

Coronavirus afecta deporte veracruzano. Así como el mundo está en jaque debido al brote de coronavirus, el deporte veracruzano fue afectado por el COVID-19. Tras las indicaciones del municipio de Veracruz, quedaron suspendidas la Liga Municipal de Fútbol y la Carrera Internacional del Golfo.

Mediante un comunicado, los organizadores de la histórica carrera anunciaron que el evento se pospone.

“Hemos sido informados por las Autoridades correspondientes que la 19ª Edición de la Gran Carrera Internacional del Golfo 10k y la 15ª edición de la 1.5k Kids de Correcaminos de Veracruz, programadas para este 21 de marzo 2020 se posponen de manera oficial”, se lee en el comunicado emitido por los organizadores del evento.

❗Importante❗Comunicado oficial: COVID-19Agradecemos tu comprensión ante esta situación, te informaremos lo antes posible la nueva fecha de las carreras.

Posted by Carrera Internacional del Golfo on Friday, March 13, 2020

La playera conmemorativa cuenta con una tecnología de secado rápido.

Estados Unidos cancela partidos del TRI

UEFA suspende partidos de Champions

Coronavirus afecta deporte veracruzano

No solo la histórica carrera quedó pospuesta, también la actividad de la tradicional Liga Municipal. Tras los avisos de las autoridades locales, la pelota no pudo rodar en la que sería la jornada 14 del Torneo Pedro Salazar Vargas.

Los compromisos se iban a llevar a cabo en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

El nuevo brote de COVID-19 tiene al mundo contra las cuerdas. Las cinco grandes ligas de futbol del Viejo Continente se encuentran detenidas por el coronavirus. Además de afectar al balompié, la NBA, la MLB, la NHL, la Fórmula Uno y el tenis anunciaron el parón de sus actividades.

Coronavirus en el Estado

De momento, Veracruz presenta 10 casos sospechosos de coronavirus, esto de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado.

De los 10 casos, siete resultaron negativos y los tres restantes están bajo análisis. Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud informó que los casos descartados fueron en Xalapa –cuatro- y en Poza Rica –tres-.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

El mexicano habló sobre el momento por el que atraviesa en LaLiga.

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda. El Celta dio a conocer el diagnóstico de la lesión del mexicano tras el duelo...

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros. El COI definirá a finales de marzo si contarán con espectadores de otras naciones. Se mantiene la posibilidad...