domingo, junio 20, 2021

Coronavirus: Aaron Rodgers narra cómo pudo salir Perú

Coronavirus: Aaron Rodgers narra cómo pudo salir Perú.

El mariscal de campo pasaba unas vacaciones en tierras peruanas.

En primer lugar la estrella de la NFL narró dramático momento que sufrió para salir del Perú antes del cierre de fronteras

Aaron Rodgers contó cómo fue dejar Lima al mismo tiempo que comenzaba el cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus.

Rodgers, una de las figuras de la NFL, reveló en una emisora estadounidense la locura que significó para él y tres acompañantes salir del Perú hace nueve días, a minutos de que el aeropuerto cerrara debido al brote de coronavirus.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers fue de visita a nuestro país para conocer la ciudad de Cusco.

Sin embargo, sus planes se cancelaron cuando el gobierno inició el estado de emergencia nacional y el cierre de fronteras.

Jugadores de la Premier renunciarían a millones de euros

Muere canterano del Atlético de Madrid

“¿Han visto la película Argo? La escena del final donde están yendo hacia el aeropuerto”, dijo Rodgers en el podcast McAfee & Hawk: Sports Talk.

En referencia a la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck. “Nadie nos estaba persiguiendo o deteniéndonos afortunadamente”, agregó.

“No tuvimos que hablar persa para regresar al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupaba no poder salir”.

Coronavirus: Aaron Rodgers narra cómo pudo salir Perú.

“Era un absoluto pandemonio en el aeropuerto”, describió Rodgers su experiencia, y comentó que él y sus tres acompañantes lograron tomar el vuelo privado 15 minutos antes de que el terminal aéreo cerrara.

Rodgers aseguró que ni él o sus acompañantes presentó alguno de los síntomas durante su estancia en Perú o desde su retorno. “Así que creo que estamos bien”, finalizó.

Finalmente el mariscal suma 174 partidos en los Packers y fue elegido dos veces mejor jugador de la temporada

(Tomado de Libero).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado