fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18.

En primer lugar el ex tenista debutó con Pachuca en la Liga MX el pasado mes de noviembre.

El futbolista profesional veracruzano Eduardo Mustre Torres ha sido convocado a la Selección Mexicana de Futbol Sub-18, en donde el jugador reportará a entrenamientos la próxima semana en la Ciudad de México.

El cordobés Mustre Torres es jugador de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que debutó en la Liga MX en noviembre del 2020, en lo que fue la última jornada del torneo regular.

Además Lalo Mustre ha tenido exitosos torneos en las fuerzas básicas del Pachuca, en donde ha considerado su ascenso en el futbol profesional desde el 2017 en que llegó con los Tuzos.

En primer lugar en el 2015 brilló en la Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León al ganar una medalla de oro en tenis.

Mientras que dos años más tarde, en el 2017, consiguió una hazaña que Veracruz tenía 14 años sin lograrla desde la época de César “Tiburón” Ramírez.

En consecuencia es esa Olimpiada Nacional en Nuevo León se alzó con tres preseas doradas en tenis.

Ana Gabriela López Ferrer con la mira firme en Tokio 2021

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil

Esa actuacion le valió psra representar a México en el Mundial de Tenis Sub 14 en Prestejov, República Checa en donde también destacó.

Por lo tanto Eduardo Mustre Torres hizo su debut en el futbol profesional con los Tuzos del Pachuca. Cumplió su sueño dorado.

Mustre es un atleta en toda la extensión de la palabra. No se sabe si el tenis perdió a un excelente jugador, o si el futbol ganó a un excelente futbolista. El tiempo lo dirá.

Lo que sí es que siempre que un atleta veracruzano brilla, es como un grito de saber que Veracruz es cuna de grandes deportistas y Eduardo Mustre es uno de ellos.

Finalmente, aplausos y reconocimiento enorme a sus papás Lalo Mustre y Laura Torres quienes han guiado de manera correcta la trayectoria de su hijo. Con valores, disciplina y con amor a sus deportes. Es el inicio de una larga trayectoria de un atleta veracruzano, cordobés, en el mundo del futbol. (Texto de los periodistas Giovanni Morón y Miguel Scagno. Fotografía de la periodista Roció Gotóo).

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18.

FICHA TECNICA

Nombre: Eduardo Mustre Torres
Lugar y fecha de nacimiento:
Córdoba, Veracruz; 21 de enero de 2003
Edad: 17 años
Estatura: 1.77 m Peso: 76 kg
Posición: Centro delantero
En el Club Pachuca desde: 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.