miércoles, junio 16, 2021

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan.

El día jueves 21 de enero del 2021 se llevó a cabo la junta de seguridad por parte del Club Deportivo Atlético Veracruz, en la Coordinación Municipal del Deporte, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

En la reunión estuvo presente el cuerpo de tránsito municipal de la ciudad, enlace municipal y protección civil.

La junta se realizó con éxito y quedó todo preparado para el partido del día 24 de enero del 2021 donde se disputará la semifinal de la Liga Balompié Mexicano entre Club Deportivo Atlético Veracruz vs Industriales de Naucalpan.

También se trataron temas de seguridad para ambos equipos tanto en su llegada como en su retiro del recinto. En donde se garantiza la integridad tanto de jugadores como cuerpo técnico de las dos escuadras.

NFL permitirá 22 mil aficionados en el Super Bowl LV

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final

Por su parte el Club Deportivo Atlético Veracruz va a cerciorar que todas las medidas de salud y sanidad se cumplan el día del partido, buscando así que l encuentro se cumpla en las óptimas condiciones impuestas por el reglamento de la liga.

En consecuencia, el encuentro será en el estadio Rafael Murillo Vidal, en la ciudad de Córdoba, Veracruz. A puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria por el COVID19.

Mientras tanto la escuadra naranja sigue con su preparación bajo las ordenes de Lucas Ayala. Para buscar el boleto a la final este fin de semana en la ciudad de los Treinta Caballeros en la zona centro del Estado.

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan.

Además el otro juego será el mismo día a las 15:00 horas, en donde Furia Roja recibirá a los Chapulineros de Oaxaca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado