domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesCórdoba cumplió visoría en fut femenil

Córdoba cumplió visoría en fut femenil

Córdoba cumplió visoría en fut femenil.

En consecuencia tuvo actividad la Ciudad de los 30 Caballecos, ahora el turno es para la capital Xalapa y puerto de Veracruz.

La primera parte del programa de visorias rumbo a los campeonatos nacionales infantiles y juveniles de futbol 7, se cumplió la tarde del jueves en la Unidad Deportiva Eleazar Morales de Fortín.

Por lo tanto un numeroso grupo de chicas, desde los seis años hasta los 18 trabajaron en sesiones  por separado, mostrando sus cualidades físicas y técnicas.

En esta  plaza  los trabajos fueron encabezados por Laura Janai Hernández y  Omar Osorio Lezama al término de la actividad, se mencionó que en fecha  próxima serán convocadas las deportistas que hayan pasado el filtro.

Están listas las visorías del fut 7 femenil

Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo de El Águila

Mientras eso ocurrió en la zona de Córdoba, ahora entrará en acción la observación en la Capital del Estado Xalapa y en la Zona Veracruz-Boca del Río- Medellín.

La cancha del Valle en la “Atenas Veracruzana” albergará los trabajos  a partir de las 8:30 de la mañana  de este  sábado 17 de abril.

Mientras que en el mismo horario solo que en la Finca Junior de Medellín. Serán recibidas deportistas interesadas en formar parte  de los conjuntos  que estén presentes en los nacionales de mayo próximo.

Además cabe recordar que las categorías convocadas se comprenden desde los años  2014 a 2003.

Los campeonatos nacionales convocados en el mes de mayo en la entidad  jarocha forman parte del calendario de la Federación Mexicana de Futbol 7. Futbol Rápido y Minifutbol, brazo en nuestro país de la World Minifootball  Federation, entidad rectora de estas disciplinas a nivel mundial.

Córdoba cumplió visoría en fut femenil.

Finalmente los números de contacto son los siguientes: 2711098778, 2281094713, 2299405324, 2281389066 y 2281019253.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias