fbpx
Síguenos en:

Deportes

Copa por México: Tigres y Mazatlán firman empate sin goles

En el arranque del torneo de pretemporada de la Liga Mx ambos clubes no se hicieron daño.

Publicado

en

Copa por México: Tigres y Mazatlán firman empate sin goles. Tras 110 días de ayuno en el futbol mexicano, la Liga Mx regresó con el inicio de la Copa por México. En el primer encuentro del torneo de pretemporada, Mazatlán FC hizo su presentación con un empate insípido sin goles ante los Tigres, en la cancha de un vacío estadio Akron.

En los primeros minutos del cotejo, los dirigidos por Ricardo Ferretti mostraron su superioridad y pusieron en aprietos a Miguel Ángel Fraga, portero de los mazatlecos. Al 11’, Eduardo Vargas se quedó cerca de abrir el marcador, sin embargo, Fraga atajó correctamente el intento del chileno, quien se perdió la más clara hasta ese momento.

El partido cayó en un bache y ambos equipos sobrellevaron el resto de la primera mitad. A los 40 minutos, Aldo Rocha quiso sorprender a Nahuel Guzmán con una vaselina de fuera del área, pero el portero argentino alcanzó a desviar la trayectoria de la redonda, la cual se impactó el travesaño.

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo

 

Jürgen Damm revela que el Pacto de Caballeros se acabó en la Liga Mx

 

 

Copa por México: Tigres y Mazatlán firman empate sin goles en el inicio del torneo de verano

Copa por México: Tigres y Mazatlán firman empate sin goles en el inicio del torneo de verano

Para el complemento, Francisco Palencia cambió a los once jugadores de Mazatlán FC y aprovechó la oportunidad de realizar sustituciones ilimitadas. Esto rompió el poco ritmo que habían mostrado sus pupilos. Los Tigres sacaron ventaja de esto y nuevamente tuvieron las opciones más importantes para romper el empate.

Al 52’, Javier Aquino aprovechó un error en la marcación de la zaga y entró completamente solo al área. Tras recortar a un defensor, el volante por izquierda remató de pierna izquierda, pero un adversario desvió la pelota y esta terminó estrellada en el travesaño. En los instantes finales del encuentro, Mazatlán se hizo del control de la esférica, empero, no generó oportunidades de gol.

La próxima jornada, Tigres se medirá ante Chivas, el miércoles 8 de julio. Mientras que Mazatlán FC chocará contra Atlas el 7 de julio en el estadio Akron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.