fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Copa por México: Cruz Azul golea a Pumas y debuta con triunfo

Copa por México: Cruz Azul golea a Pumas y debuta con triunfo. Cruz Azul venció 4-1 a Pumas en su debut en la Copa por México. La Máquina vino de atrás, después de verse abajo en el marcador en los primeros minutos del juego, y con doblete del juvenil Josué Reyes (11’ y 41’) y goles de Elías Hernández (64’) y Jonathan Rodríguez (94′). Por los Felinos, anotó Carlos González (3’).

Apenas comenzaba el partido cuando Carlos González (3’) ponía adelante en el partido a los Universitarios. El paraguayo remató entre dos defensores de los Cementeros y con pierna derecho perforó la portería defendida por Guillermo Allison.

La Máquina, que jugó en su mayoría con elementos juveniles, aprovechó la pelota parada para empatar los cartones. Al minuto 11, Josué Reyes se levantó dentro del área y remató de cabeza un tiro de esquina para poner el 1-1 en el encuentro. Posterior al tanto, González tuvo el 2-1 para los Pumas, sin embargo, su cabezazo se marchó por un lado de la portería.

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano

 

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19

 

Copa por México: Cruz Azul golea a Pumas y debuta con triunfo en el torneo de pretemporada

Copa por México: Cruz Azul golea a Pumas y debuta con triunfo en el torneo de pretemporada

Cerca del final de la primera parte, Reyes firmó su doblete. El defensor aprovechó la mala marca de los Felinos y de pierna derecho anotó el segundo gol de la noche para Cruz Azul, en un cobro de falta por la banda derecha.

En la segunda mitad, ambas escuadras movieron sus fichas, empero, los cambios resultaron favorables para los Celestes. Al 64’, Elías Hernández capitalizó un error de Luis Quintana y entró completamente solo al área. El atacante definió con una vaselina y puso el 3-1. Sobre el final del juego, Jonathan Rodríguez marcó el 4-1 con una gran jugada individual.

Con este juego concluyó la actividad de la fecha 1 de la Copa por México del grupo que tiene su sede en la capital del país. En la siguiente jornada, Pumas chocará contra América (7 de julio) y Cruz Azul enfrentará a Toluca (8 de julio).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado