fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19. A escasas horas de que Atlas comience su participación en la Copa por México, el equipo y la Liga Mx anunciaron que dos integrantes del club arrojaron un resultado positivo en las pruebas de COVID-19. Los Rojinegros revelaron que solamente un jugador fue afectado por esta enfermedad y que la otra persona se trata de un empleado de la institución.

Según lo informado por el conjunto tapatío, ambos pacientes no muestran síntomas de coronavirus y se encuentran en confinamiento, a la espera de someterse a un segundo test para conocer su evolución.

“Atlas FC informa que ha recibido los resultados de las 50 pruebas de detección del virus SARS CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al Primer Equipo el miércoles 1 de julio de 2020. Los resultados arrojaron dos casos positivos: un miembro del staff y un jugador, quienes se encuentran asintomáticos. Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga Mx”, informaron los Zorros.

Copa por México: Tigres y Mazatlán firman empate sin goles

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

 

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19 a escasas horas del inicio de su participación en el torneo

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19 a escasas horas del inicio de su participación en el torneo

Atlas participará en el certamen de pretemporada organizado por la Liga Mx y que lleva por nombre Copa por México. América y Mazatlán FC son las únicas escuadras que participan en este torneo de preparación que no han presentado futbolistas afectados por el virus SARS-CoV-2.

Esta noche, Atlas debuta en la Copa por México al medirse a Chivas, en la cancha del estadio Akron. El partido dará inicio a las 21:00 horas y será el regreso a las actividades futbolísticas para ambos conjuntos tras el parón por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado