jueves, agosto 5, 2021

Copa Italia: Juventus avanza a la final pese a igualar sin goles ante Milan

Copa Italia: Juventus avanza a la final pese a igualar sin goles ante Milan. En el marco del regreso del balompié a Italia, Juventus y Milan se guardaron los goles en las semifinales de la Copa Italia. El conjunto bianconeri desperdició un penal con el error desde los once pasos de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, gracias al 1-1 conseguido en la ida, la Vecchia Signora avanzó al final del certamen.

Corría el minuto 12’ cuando una mano de Andrea Conti permitió a la ‘Juve’ abrir el marcador. La acción fue revisada por el árbitro con el VAR que decretó la pena máxima para los locales. Cristiano Ronaldo se perfiló desde los once pasos pero estrelló su remate en la base del palo derecho.

Henry Martín no jugaría en Chivas pues ama al América

LaLiga: Granada viene de atrás y doblega al Getafe

En la siguiente acción, el Milan se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ante Rebic. El croata, en su intento por pelear la redonda, perdió la cabeza y plantó su pie en el pecho de Danilo.

Pese a contar con un hombre de más, los pupilos de Maurizio Sarri no pudieron reflejar dicha ventaja en el marcador. Los turineses intentaron desde todos los ángulos vencer la cabaña milanesa defendida por Gianluigi Donnarumma pero al final el doble cero se colgó en el Juventus Stadium.

Pese al empate sin goles, la ‘Juve’ accedió a la final gracias al 1-1 conseguido en San Siro en el partido de ida. En aquella ocasión, Ante Rebic abrió los cartones y en el último suspiro del encuentro Cristiano emparejó con un polémico penal.

Ahora, la ‘Vecchia Signora’ espera rival para disputar el cetro de la Copa de Italia. Ester miércoles Inter de Milán recibe al Napoli con la intención de revertir el 1-0 encajado en San Paolo.

Copa Italia: Juventus avanza a la final pese a igualar sin goles ante Milan

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado