fbpx
viernes, abril 16, 2021

Convocan a reunión urgente en la LBM

Convocan a reunión urgente en la LBM. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) atraviesa un momento muy complicado, a solo tres semanas de haber arrancado su torneo, y ante esta situación la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) pidió organizar una asamblea urgente para esclarecer los múltiples problemas que presenta la LBM.

“Se encuentra en marcha de procedimientos legales para exigir entre otros al presidente del consejo administrativo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano S.A. de C.V., Víctor Manuel Montiel Comparán, que convoque a asamblea de socios, con la finalidad de informar a los mismos del estado que guarda la sociedad en temas administrativos, comerciales, fiscales, bancarios, jurídicos, laborales y de cualquier otra índole que sean pertinentes para cumplir con el objeto que fue creada la sociedad”, informó la ANBM.

Asimismo, la Asociación aseguró que la finalidad de esta reunión es brindar claridad a los socios, equipos afiliados, patrocinadores y todas las personas que participen en la LBM, ante los problemas que se han revelado en los últimos días al interior de este circuito.

Atlético Veracruz se alista para recibir a Los Cabos

 

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón

 

Convocan a reunión urgente en la LBM por los problemas que presenta en las últimas semanas

Convocan a reunión urgente en la LBM por los problemas que presenta en las últimas semanas

“Este esfuerzo por transparentar el manejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano S.A. de C.V., se realiza con la finalidad de ofrecer certeza jurídica a sus equipos afiliados, así como a los socios comerciales y patrocinadores que participen en el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano, y de esta manera continuar con el objetivo primordial de llevar a cabo el Campeonato de Liga, tal y como fue planeado desde el arranque del proyecto”, añadió.

Al menos cuatro equipos presentan deudas con sus jugadores. Además, la LBM habría quedado a deber a los árbitros el pago de sus honorarios y viáticos en la primera fecha del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado