miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesContinuidad de Hamilton en el automovilismo está en duda

Continuidad de Hamilton en el automovilismo está en duda

Continuidad de Hamilton en el automovilismo está en duda.

Bernie Ecclestone, antiguo CEO de la F1, manifestó que el piloto dejaría las carreras el próximo año, ante la decepción del 2021.

La continuidad de Lewis Hamilton en el automovilismo está en duda luego de que el antiguo CEO de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone señalara que cree que se retirará tras la decepción que vivió en el 2021.

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, expresó en entrevista con Blick.

Potro Gutiérrez continuará como DT del Real España

Sambueza señala que sigue jugando por hambre de ganar

Los rumores llegan después de lo que pasó en la última vuelta del circuito en Abu Dabhi, en el que Max Verstappen tomó ventaja y ganó el campeonato y crecen con las versiones de que Bernie habló con el padre del inglés hace unos días.

“Hace un par de días hablé con él y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo. Así que solamente hablamos de negocios”, dijo.

Además en los últimos días Hamilton estuvo bajo la lupa tras dejar de seguir a todos en Instagram. Lo que llamó la atención por todo lo sucedido con el piloto en la Fórmula 1.

Continuidad de Hamilton en el automovilismo está en duda.

Sin duda, esto se sabrá si se da o no hasta que Hamilton diga algo para confirmar o negar la versión de que no seguiría corriendo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado