lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesContinúan preparativos para próxima temporada de la LVB

Continúan preparativos para próxima temporada de la LVB

Continúan preparativos para próxima temporada de la LVB.

Javier Tello/El Dictamen.

La Liga Veracruzana de Beisbol (LVB), continúa con los preparativos para lo que será su séptima temporada luego de los excelentes resultados obtenidos en la temporada anterior.

Fernando Meré Díaz, presidente de esta liga dio a conocer que son 12 los equipos ya confirmados a participar. Esto durante la segunda reunión de representantes de los equipos realizada en días pasados.

Resaltó que los equipos vienen con los ánimos renovados para competir en esta nueva temporada y que hay también equipos nuevos que se están integrando a esta próxima justa.

Tal es el caso dijo, de los Papanes de Papantla, el equipos de Paso de Ovejas y también el de Xalapa. Gente dijo, que vio la excelente final de esta pasada temporada y que se han acercado ahora a la liga.

Informó además que el próximo 6 de marzo se llevará a cabo el partido de Campeón de Campeones en el estadio de beisbol de Ciudad Mendoza. Y agradeció al alcalde de ese municipio por las facilidades brindadas para la realización de este importante evento.

En este gran encuentro dijo, se enfrentarán los equipos de Cañeros de Yanga y los Indios de Cuitláhuac. Los cuales son equipos de la zona que tienen pique entre ellos por lo que darán un gran espectáculo.

Emma Raducanu fuera del Abierto de Zapopan

Alexander Zverev se arrepiente por berrinche en Acapulco

Añadió que se platicó con ambos equipos para realizar el partido en un campo neutral, designando así al de Ciudad Mendoza, el cual cuenta con mucha afición que está ya expectante de esta próxima contienda.

Agregó que también se platicó sobre los refuerzos para el encuentro, por lo que el equipo de Yanga tendrá a la Metralleta Ramírez y a la viborita Osorio, y por parte Cuitláhuac contará con Ricardo Rincón y Humberto Sosa.

Subrayó que este esperado partido donde se podrá ver quién es el mejor equipo de la zona, Yanga o Cuitláhuac. Ayudará a que se caliente la Liga para su próxima competencia a iniciar.

Destacó las tremendas finales que ambos equipos contendientes tuvieron cada uno por su lado. Donde Yanga le ganó a Cañeros de Cabada en un partido que iban perdiendo por 10 carreras y donde regresaron y quedaron campeones.

Por su parte dijo, Cuitláhuac y Tuxtepec fueron los equipos que estuvieron como líderes de cada zona. Siendo los finalistas, y donde Indios de Cuitláhuac se coronó campeón en un trepidante encuentro.

Algunos de los representantes de equipos cono Omar Morales de Novatos de Paso de Ovejas, Amilkar Arano de Diablos Rojos de Palma Sola. Y Jesús Camarillo Amador de Soles de Tierra Blanca coincidieron en que lo importante es llevar espectáculo de buen nivel a sus localidades además de mostrar el talento de los jóvenes novatos jugando a la par de jugadores experimentados.

Continúan preparativos para próxima temporada de la LVB.

Finalmente Fernando Meré señaló que el 7 de marzo se definirá cuántos y cuáles serán los equipos participantes en la séptima temporada que se inaugurará el 19 de marzo. Y reiteró la invitación para asistir el próximo 6 de marzo a la una de la tarde al estadio de Ciudad Mendoza para presenciar el gran partido de Campeón de Campeones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado