fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Continúan preparación boxeadores del Gimnasio Novatos

Continúan preparación boxeadores del Gimnasio Novatos.

Javier Tello / El Dictamen.

Alrededor de 15 jóvenes boxeadores pertenecientes al Gimnasio Novatos, se mantienen entrenando para el reinicio de la actividad boxística.

Lo anterior lo informó Alberto Cadenas, entrenador y responsable del gimnasio, ubicado en la Reserva 2 de Tarimoya en Veracruz.

El entrenador indicó que en este gimnasio se practica boxeo recreativo y competitivo, a nivel tanto amateur como profesional.

Señaló que algunos de los jóvenes que ahí entrenan ya han participado en olimpiada estatal y nacional y otros estaban por hacerlo.

Pero que a raíz de la pandemia se detuvieron las competencias planeadas en conjunto por la Asociación Estatal de Boxeo y el Comité Municipal.

Sin embargo dijo, aunque al inicio de la contingencia pararon por completo, posteriormente sus púgiles han continuado trabajando.

Pero en grupos muy pequeños y con estrictas medidas sanitarias, y así han también realizado algunos topes de fogueo entre clubes porteños y de otros municipios.

Liga MX informa reducción de contagios por COVID-19

Real Madrid vence al Valencia y regresa al subliderato

Como por ejemplo Zongolica, Naranjos, Tuxpan, Minatitlán, ésto sin público y controlando al ingreso temperatura, oxigenación, sanitización , cubrebocas, etcétera.

Algunos boxeadores que entrenan en el Gimnasio Novatos dijo son, Sebastián Vieyra de 16 años con 45 kgs. y campeón en Olimpiada 2019.

También Rafael Barragán de 16 años con 56 kgs. subcampeón en Olimpiada 2019, Brayan Villalobos de 16 años con 52 kgs. campeón en Olimpiada 2019.

Y quienes participarían en su primer olimpiada son, Alexander Hernández de 14 años con 68 kgs., Vicente Torres 14 años con 66 kgs.

Ian Osorio 14 años 60 kgs., Ángel Barranca 15 años más de 91 kgs., Héctor Carrillo 17 años 60 kgs., además de 2 señoritas.

Resaltó que el personal de trabajo del gimnasio también se ha preparado pues han tomado cursos virtuales impartidos por el Consejo Mundial de Boxeo Amateur.

Estos cursos han sido de vendaje de boxeadores, reglamento de boxeo, cursos para entrenadores y para referees de boxeo.

Continúan preparación boxeadores del Gimnasio Novatos.

Finalmente invitó a quienes quieran aprender boxeo a informarse dirigiéndose al Gimnasio Novatos en avenida del Árbol 21, entre Mangle y Jinicuil, Reserva 2 de Tarimoya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.