domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesContinúan los Juegos Estatales 2022, ahora con handball

Continúan los Juegos Estatales 2022, ahora con handball

Continúan los Juegos Estatales 2022, ahora con handball.

Del 4 al 6 de Febrero en Córdoba.  Juegos en Arena Córdoba y El Mexicano.

Los Juegos Estatales Veracruz 2022 se reanudan con la disciplina del handball, la cual se desarrollará del 4 al 6 de febrero en la ciudad de Córdoba, en donde tomarán parte 24 equipos provenientes de seis municipios afiliados a la Asociación Veracruzana de Balonmano a cargo de la entrenadora Axóchitl Bustos Solís.

La disciplina de handball reunirá a 250 deportistas, así como 24 entrenadores, por lo que será un fin de semana de intensa actividad en la Arena Córdoba y Gimnasio “El Mexicano”, en donde serán dos maratónicas jornadas que iniciarán partidos desde las 9 horas en ambos recintos deportivos.

Los municipios que tomarán parte de esta fase estatal son Córdoba, Fortín de las Flores, Cosoleacaque, Xalapa, Jáltipan y Coatzacoalcos.

Intensa actividad de la jornada 11 en la Liga Municipal

Rompen marca en Circuito Nacional de Caminata Coatza

Los equipos han sido distribuidos de la siguiente manera por grupos, en la Rama Varonil, Juvenil con Córdoba, Fortín, Cosoleacaque, Xalapa y Jáltipan. Mientras que en 19-21, Córdoba (Águilas), Jáltipan, Fortín y Córdoba (Tigres).

En Juvenil Femenil, Córdoba (Águilas) y Fortín. Mientras que en 19-21 Femenil, Córdoba (Tigres) y Fortín. En Cadete Varonil, Jáltipan, Cosoleacaque, Fortín, Córdoba (Aguilas) y Córdoba (Fortín).

Mientras que en Cadete Femenil Grupo 1, Cosoleacaque, Jáltipan y Córdoba (Águilas). En tanto en el Grupo 2, Fortín, Xalapa y Coatzacoalcos.

Continúan los Juegos Estatales 2022, ahora con handball.

La presidenta de la Asociación Veracruzana de Balonmano, Axóchitl Bustos Solís, agradeció al director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano. Por las facilidades para el desarrollo de esta fase estatal, en donde reveló que para avanzar a los Juegos Nacionales CONADE 2022, el último filtro se realizará a través de  un Macro Regional que está por fecha por definir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias