jueves, julio 29, 2021

Continúan los cursos virtuales del AFEL UV

Continúan los cursos virtuales del AFEL UV.

Javier Tello/El Dictamen.

La Universidad Veracruzana continúa con las actividades académicas virtuales que iniciaron con más intensidad al comenzar la actual pandemia por Covid-19.

Unos como parte de los semestres inconclusos durante la contingencia en las distintas carreras que se imparten en la máxima casa de estudios.

Otros más como parte de los cursos complementarios que de manera regular se imparten a la comunidad estudiantil de la institución.

De esta manera, se brindan los cursos en línea del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), que abarcan las distintas áreas académicas.

Las Experiencias Educativas (EE) del AFEL fungen como opciones para contribuir a la formación integral de los estudiantes de la Universidad.

En el rubro de Salud Integral los alumnos de la Institución tienen la opción de aprender los fundamentos básicos del deporte.

Cristiano anota en el triunfo de Juventus sobre Spezia

Diego Lainez participa en el triunfo del Betis

Éstos son organizados por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), iniciaron el 14 de septiembre y finalizarán el 18 de diciembre.

En esta área se imparten en total 19 experiencias educativas (EE), Acondicionamiento Físico, Actividad Física-Nutrición y Desarrollo Humano en la Salud, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol.

Además Handball, Beisbol, Futbol Rápido, Futbol Asociación, Gimnasia Artística, Halterofilia, Iniciación a la Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Natación, Softbol, TaeKwonDo, Tenis y Volibol.

Durante el lapso del curso los alumnos aprenden las características y fundamentos básicos de las disciplinas elegidas, además de las reglas y estrategias de juego.

Los cursos tienen un valor curricular de 4 a 6 créditos y están a cargo de reconocidos instructores adscritos a la DADUV.

Continúan los cursos virtuales del AFEL UV.

Todos los cursos se llevan a cabo a través de la plataforma virtual institucional de la Universidad Veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado