fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Continúan cosechando triunfos clavadistas veracruzanos

Continúan cosechando triunfos clavadistas veracruzanos.

Javier Tello/El Dictamen.

Excelentes resultados obtuvieron los clavadistas veracruzanos que en días pasados participaron en el Campeonato Internacional Interclubes Virtual de Clavados Categorías juvenil A-B e infantil C.

El evento fue convocado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) y organizado por el Club de Clavados TOROS CHILE.

Los clavadistas veracruzanos que intervinieron en la competencia fueron, Karla Marely Orellán Lugo, Carlos Agustín Reyes Rojas, Carmen Fernanda Monroy Velázquez y Caleb Méndez Tejeda.

Estos destacados deportistas pertenecientes todos ellos a la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma lograron excelentes resultados demostrando su nivel ante competidores de otros países.

Caleb Méndez puso el ejemplo obteniendo primer lugar, así como Carlos Agustín y Carmen Fernanda con cuarto y quinto lugar, y Karla Marely con noveno.

El evento se desarrolló en las categorías 12 a13 años (Grupo C), 14 a 15 años (Grupo B) y 16 a18 (Grupo A).

Listo el Jurado del Premio Estatal del Deporte 2020

Diego Jiménez con la mira en Industriales de Naucalpan

La Asociación de Natación de Veracruz a través de sus redes sociales hizo patente su felicitación a los jóvenes competidores, alumnos del destacado entrenador Julián Sánchez.

Resaltando sus relevantes actuaciones con las que pusieron en alto el nombre del estado de Veracruz y de nuestro país México.

Así también la tenacidad y carácter mostrados durante la competencia ante clavadistas de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Además el titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz hizo llegar su felicitación a todos y cada uno de los jóvenes participantes.

“Nos sentimos felices de que Veracruz sigue estando como potencia en los saltos ornamentales tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Villarreal en redes sociales.

Continúan cosechando triunfos clavadistas veracruzanos.

Finalmente extendió la felicitación al entrenador Julián Sánchez y Carlos Huerta quien lo apoyó, por los resultados obtenidos en la importante competencia virtual internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado