Continúa la desbandada con los Tiburones Rojos de Veracruz

Tras la súbita salida del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz de Abraham González, el atacante chileno Bryan Carrasco decidió abandonar el barco jarocho al rescindir su contrato con el club a solo unos días de la culminación del Apertura 2019.

El jugador andino ya no fue visto en el entrenamiento matutino de los escualos y se rumoraba que había tomado la determinación de salir de la institución. Con el paso de las horas, la página de la Liga Mx ya mostraba la leyenda “Sin Registro” en el perfil de Carrasco, mismo caso que con el mediocampista español.

Los Tiburones Rojos afilan los dientes para visitar a las Chivas

 

Otro jugador de los Tiburones Rojos ‘abandona el barco’

Hasta este momento, ni los Tiburones Rojos ni la Liga Mx se han pronunciado en torno a los elementos del primer equipo de Veracruz que han optado por salir de sus contratos ante los adeudos que mantiene el club con sus elementos.

Durante el fin de semana pasado, Cristian Menéndez publicó una imagen en sus redes sociales en la que ironizaba con la cantidad que habría recibido por el concepto de salario caído. El argentino aseguró que solamente habría percibido el 10% de una adeuda que asciende a siete meses.

Esta situación se pudo haber replicado en el resto del plantel, por lo que no se descarta un malestar general por la pequeña cantidad que han recibido los futbolistas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ