domingo, junio 13, 2021

Conor McGregor planea comprar al Manchester United

Conor McGregor planea comprar al Manchester United. La leyenda de la UFC Conor McGregor hace algunas semanas atrás bromeó en redes sociales sobre su interés de incursionar en el mundo del futbol comprando al equipo inglés Manchester United y lo que empezó como una broma se convirtió en un interés real para el peleador. El irlandés se ha puesto el objetivo de comprar a los Red Devils, admitiendo que “haría grandes cosas”.

Todo empezó cuando el irlandés escribió en Twitter “¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué les parece?”. A lo que un fanático recientemente le cuestionó si aún tenía interés en comprar al club.

“¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club”, respondió McGregor.

Conor McGregor admitió en redes sociales que planea comprar al Manchester United

Conor McGregor admitió en redes sociales que planea comprar al Manchester United

Aunque nada es oficial, cabe aclarar que cualquier oferta pública de adquisición de McGregor necesitaría financiación adicional. The Independent estima que su patrimonio neto oscila entre 120/180 millones de libras (300 millones de dólares). Forbes valora al United en 3 mil millones de libras.

Recordemos que actualmente el club es propiedad de la familia estadounidense Glazer, contra quienes los fanáticos han protestado desde su compra en 2005. Las manifestaciones se han intensificado en las últimas semanas después del anuncio de la fallida Superliga europea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado