fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Conor McGregor es arrestado en Francia por agresión sexual

Conor McGregor es arrestado en Francia por agresión sexual. Conor McGregor sumó una polémica más a su carrera al ser arrestado este día en la isla de Córcega, Francia. La estrella de la UFC fue detenido por elementos de la policía al ser acusado de un intento de agresión sexual, así como de exhibirse sexualmente. El luchador fue llevado trasladado a un recinto policial y horas más tarde fue puesto en libertad.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido” informó la policía de Bastia en un comunicado dado a conocer por la agencia de noticias AFP.

Aunque las autoridades no brindaron más información sobre el hecho, el diario francés ‘Le Parisien’ aseguró que el incidente que se investiga se remonta a la noche del 6 y la madrugada del 7 de septiembre, cuando el irlandés se encontraba en un bar, en notable estado de embriaguez, mientras vacacionaba en Balagne.

Julio César Chávez revela que estuvo cerca de suicidarse

 

COI se manifiesta por ejecución de atleta iraní

 

Conor McGregor es arrestado en Francia por agresión sexual, equipo del luchador niega los cargos

Conor McGregor es arrestado en Francia por agresión sexual, equipo del luchador niega los cargos

Por su parte, un representante de McGregor dijo al portal ‘TMZ’ que el luchador rechazaba tajantemente las acusaciones y afirmó ya había sido interrogado y liberado por las autoridades. “Conor McGregor niega tajantemente cualquier acusación de mal comportamiento. Él ya fue interrogado y liberado”.

McGregor ha estado las últimas semanas en Francia, como parte de sus preparativos de cara a una travesía de 180 kilómetros que emprenderá en el mar para recaudar fondos y generar consciencia sobre la importancia de la seguridad de las aguas.

Conor McGregor subió por última ocasión a un octágono el pesado mes de enero, cuando venció a Donald Cerrone. Aunque oficialmente no se ha retirado, el irlandés ha reiterado que terminó con su carrera en la UFC; empero, apenas el viernes dio a conocer que recibió una visita de la agencia  USADA, para una prueba de antidopaje; lo que reveló que aún no ingresas sus papeles para retirarse de la actividad deportiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.