domingo, septiembre 19, 2021

Conoce la espectacular boda de Canelo Álvarez

Conoce la espectacular boda de Canelo Álvarez. Saúl Álvarez continúa los festejos después de que venció de manera contundente a Billy Joe Saunders hace un par de semanas. El Canelo paralizó la ciudad de Guadalajara el sábado, después de contraer nupcias con su ahora esposa Fernanda Gómez, lo que causó furor en las redes sociales.

Debido a la magnitud del evento y la presencia de celebridades, decenas de personas acudieron al exterior de la catedral de Guadalajara, en donde se celebró la ceremonia religiosa de matrimonio del boxeador mexicano. Según reportes, Canelo oficializó su relación por lo civil hace algunos días.

Entre los cientos de invitados a la boda de Álvarez estaban J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión, conocidos por acompañar al pugilistas en algunas de sus peleas. Asimismo, se reveló que Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná iban a acudir a la fiesta posterior a la ceremonia religiosa para amenizarla con su música.

Conoce la espectacular boda de Canelo Álvarez, contó con 500 invitados

Conoce la espectacular boda de Canelo Álvarez, contó con 500 invitados

Canelo Álvarez llegó entre ovaciones a la iglesia, por lo cual correspondió al saludar a las personas que se congregaron para ver al boxeador y sus famosos invitados. Una vez concluida la ceremonia, Canelo y Fernanda Gómez salieron de la mano y se dieron un beso frente a todos los testigos de este evento mediático.

Según reportes, Álvarez y Gómez invitaron a 500 personas para celebrar sus nupcias. De acuerdo a la cadena Univisión, la famosa pareja gastó 500,000 dólares (10 millones de pesos) para su ahora célebre boda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado