domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesConoce la causa que ha parado el fichaje de Sebastián Jurado con...

Conoce la causa que ha parado el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul

Sebastián Jurado se encuentra desde el día de ayer en negociaciones con Cruz Azul para cerrar su incorporación con los Cementeros, sin embargo, el ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz ha chocado con un problema extra cancha que le impediría concretar su fichaje en el corto plazo.

De acuerdo a ESPN, fuente con conocimiento de las negociaciones entre al juvenil arquero y la directiva de la Máquina afirman que es inminente su llegada, pero que hay algo que ha detenido las pláticas.

Cristian Menéndez tendría nuevo club en la Liga Mx

 

Secretaría del Trabajo asegura que Fidel Kuri debe pagar adeudos del club

“Todo va muy bien, parece que hay acuerdo con Jurado, pero hay una problemática que primero se tiene que solucionar”, señaló una persona a ESPN. Según lo informado por este medio, Tv Azteca reclama el pago de una parte del contrato de derechos televisivos que habría adelantado a Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, y buscaría cobrárselo con la carta de alguno de los futbolistas de Veracruz.

La televisora trataría de intervenir en el fichaje de Sebastián Jurado para recuperar una parte del dinero que invirtió en los escualos y esto ha detenido de momento el pase del guardameta con Cruz Azul.

A pesar de esto, se espera que soluciones este inconveniente y Jurado se incorpore al club que dirige Robert Dante Siboldi, ex entrenador del portero en los Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado