miércoles, septiembre 22, 2021

Conoce la actividad de los mexicanos en este día en Tokio 2020

Conoce la actividad de los mexicanos en este día en Tokio 2020. Después de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de desfilar en la ceremonia de este viernes, los atletas mexicanos se concentrarán en comenzar su actividad en esta justa veraniega.

Este mismo día, algunos integrantes de la delegación de México verán acción en Tokio 2020, por eso te presentamos los horarios y los nombres de los atletas que participarán en sus respectivas disciplinas este viernes por la noche y durante la madrugada del sábado 24 de julio.

El ensenadense Daniel Corral hará su presentación en estos Juegos Olímpicos alrededor de las 20:00 horas de este día, cuando comience su actividad en gimnasia artística.

Conoce la actividad de los mexicanos en este día en Tokio 2020; tiro con arco mixto podría dar la primera medalla

Conoce la actividad de los mexicanos en este día en Tokio 2020; tiro con arco mixto podría dar la primera medalla

Unos minutos más tarde, el equipo mexicano de tiro con arco mixto arrancará su participación, en lo que podría dar la primera medalla para México en Tokio 2020. La final de esta disciplina se disputará alrededor de las 02:45 horas del sábado.

Horas más tarde, la tenista Renata Zarazúa iniciará su camino en tenis cuando se mida ante la local Misaki Do. Además, Eder Freyre Moctezuma debutará en Tokio 2020 a las 21:00 horas en la fase final de ciclismo de ruta. Asimismo, en bádminton, Lino Muñoz se presentará alrededor de las 20:20 horas ante Ng Ka Long.

Ya en la actividad del sábado por la mañana, alrededor de las 06:40 horas, Haramara Gaitán Fausto arrancará su participación en bádminton contra la surcoreana Kim Gaeun. Finalmente, la Selección Mexicana de softball buscará un triunfo ante Estados Unidos para clasificar a la próxima ronda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado