miércoles, julio 28, 2021

Conoce al niño que recibió la raqueta de Novak Djokovic

Conoce al niño que recibió la raqueta de Novak Djokovic. Tras la final de Roland Garros, Novak Djokovic tuvo los aplausos de toda la afición, pues además de que vino de atrás y logró llevarse el campeonato, el tenista fue protagonista de un gran gesto, pues le regaló su raqueta a un niño mexicano en las gradas. Este pequeño se llama Mateo y aseguró que nunca dejó de alentar al serbio, a pesar de que parecía imposible que ganara el Grand Slam francés.

Lo sucedido lo expresó el joven mexicano en una entrevista para ESPN, en donde explicó que animó a Novak durante todo el encuentro e incluso le gritaba que no perdiera su confianza.

“Le estuve gritando por cuatro horas, yo esperaba que volteara pero que siguiera concentrado en el juego. Le decía ´calmado, tú puedes’ y le grité todo el juego. Siempre confié en que iba a ganar la final”, dijo Mateo.

El joven mexicano también reveló que estuvo nervioso durante todo el partido, pues el serbio empezó abajo en el marcador. Sin embargo, aseguró que nunca dudó de Novak, debido a su gran actuación contra Rafael Nadal.

Conoce al niño que recibió la raqueta de Novak Djokovic tras la final de Roland Garros

Conoce al niño que recibió la raqueta de Novak Djokovic tras la final de Roland Garros

“Vi las semifinales porque le ganó a Nadal, al ‘rey de la arcilla’, y en la final yo estaba muy confiado de que Djokovic podía y que lo iba a lograr a pesar de que había perdidos los primeros sets”, señaló.

La emoción de Mateo se hizo ver en redes sociales, donde incluso el mismo tenista agradeció en rueda de prensa por recibir su apoyo.

Imagen

“No conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba. De hecho, también me daba tácticas. Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”, señaló Novak.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado