viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesConmovedora escena: Aficionado de los Tiburones Rojos despide al equipo

Conmovedora escena: Aficionado de los Tiburones Rojos despide al equipo

Un aficionado a los Tiburones Rojos de Veracruz se presentó al exterior del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para realizar un homenaje al equipo de sus amores y despedirse del club al que ha apoyado por más de cinco décadas.

Marcelino Gutiérrez, 62 años, fue acompañado por su hijo Diego de Jesús Gutiérrez Reyes, quienes llevaron algunos recuerdos del paso de los escualos por la primera división.

“Venir a dar la despedida a nuestro Tiburón. Desde los ocho años soy aficionado al futbol, de los Tiburones Rojos de Veracruz. Durante todo este proceso, ha tenido altas, bajas, y hoy estamos a la baja. Desafiliaron a nuestro equipo y siento que durante vario años no vamos a tener equipo de primer nivel en la Liga Mx. Hoy es un día muy especial porque se nos fue nuestro Tiburón”, declaró Marcelino Gutiérrez sobre el motivo de su visita.

“Fidel Kuri no volverá al futbol mexicano”: Yon de Luisa

 

Descarta Cuitláhuac García rescate de los Tiburones Rojos de Veracruz

El medio PressPort fue quién cubrió el arribo de los aficionados al conjunto de Veracruz. Padre e hijo colgaron una lona en la reja del inmueble que albergaba los juegos del ahora extinto equipo de la Liga. En el anuncio dejaron un mensaje de una muy sentimental despedida hacia la franquicia.

“Tibu: Siempre te apoyé, en las malas y en las buenas estuve contigo. Me diste tristezas y también alegrías, y con eso me quedo. Campeón de Copa (Mx) y el (resultado) 4 a 0 al América. Hasta pronto Tibu…Escualo de corazón”.

Finalmente, Marcelino Gutiérrez y su hijo mostraron una serie de periódicos, fotografías, boletos y tarjetas de abonos de los Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado