fbpx
Síguenos en:

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Lionel Messi

La confederación decidió ampliar el castigo al astro argentino por sus polémicas declaraciones en contra de la Copa América.

Publicado

en

La Conmebol decidió ampliar la suspensión de Lionel Messi a tres meses, por lo que el astro argentino se perderá no solo el comienzo de la eliminatoria mundialista con su selección, sino los partidos amistosos que disputará la albiceleste en septiembre y octubre.

La confederación sudamericano de futbol había decidido castigar a la ‘Pulga’ con un partido, tras declarar que hubo corrupción y que se había favorecido a Brasil en la pasada Copa América llevada a cabo en ese país. Sin embargo, tras revisar a detalle los comentarios del jugador de Barcelona, decidieron suspenderlo por los siguientes tres meses de toda actividad de esta zona.

‘Atrapan’ en Brasil a Ronaldinho

 

¡Histórico! Árbitra francesa impartirá justicia en la Supercopa

La Conmebol también multó a Messi con 50 mil dólares por sus palabras en contra de esta organización. El estrella de Argentina se perderá los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, ante Chile y México. Tampoco estará en los de octubre, en los que hasta el momento hay uno solo confirmado ante Alemania.

Messi hizo un par de declaraciones durante la Copa América que levantaron la atención del mundo del futbol. Después de caer eliminados ante Brasil, el multi galardonado futbolista declaró que el arbitraje favoreció a los anfitriones y tras ganar el partido por el tercer lugar de esta justa, el nacido en Rosario afirmó que hubo corrupción en la realización del torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ