fbpx
martes, marzo 2, 2021

CONIFA regaña a la LBM y pide mayor seriedad en sus equipos

CONIFA regaña a la LBM y pide mayor seriedad en sus equipos. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) está a menos de un mes de dar inicio y los problemas no cesan para este naciente torneo. La Confederación De Asociaciones Independientes de Futbol (CONIFA), organismo al que esta adherido la LBM, pidió a los directivos del campeonato mayor seriedad y tener todo en orden para que se pueda garantizar la realización de la primera campaña.

A través de un comunicado de prensa, dado a conocer por ESPN, la CONIFA denunció que Atlético Ensenada intentó engañar a Blas Aguayo, jugador de nacionalidad paraguaya, al acordar con él unos términos salariales y posteriormente trató de ficharlo por menos dinero.

“Recibimos por nuestros medios de contacto información que el Club de Futbol Ensenada F.C. ha tenido problemas con el jugador de futbol Blas Aguayo de nacionalidad paraguaya, este jugador ha mostrado a diferentes medios de comunicación un supuesto contrato por parte del club y argumenta una serie sucesos negativos vividos en los últimos días”, expresó este organismo en el comunicado revelado por ESPN.

CVF Tiburón va por el campeonato de la LBM

 

Clubes de Liga MX solicitan líneas de crédito a la FMF

 

CONIFA regaña a la LBM y pide mayor seriedad en sus equipos, tras conocer una nuevo escándalo en Atlético Ensenada

CONIFA regaña a la LBM y pide mayor seriedad en sus equipos, tras conocer una nuevo escándalo en Atlético Ensenada

Asimismo, la CONIFA pidió a la LBM comenzar una investigación en torna a este caso, y a todos los demás que se han presentado, y condenó estos comportamientos que trasgreden los derechos de sus afiliados.

“La Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol reprueba cualquier acto que atente en contra de la integridad de los afiliados a esta gran familia y le solicitamos de manera urgente pueda realizar una investigación de los hechos ocurridos”, añadió la Confederación.

La primera temporada la LBM está programada a iniciar el próximo 16 de octubre. Previamente, en los primeros días de ese mismo mes, se realizará un torneo de preparación en el que participarán todos los clubes inscritos al certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.