fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán. Pese a que la pandemia de COVID-19 se encuentra en pleno resurgimiento en México, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó que la Serie del Caribe se llevará a cabo conforme a lo programado en Mazatlán, Sinaloa. Asimismo, se reveló que se permitirá el acceso controlado de aficionados a los partidos.

“Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del COVID-19, a la cual le damos seguimiento a diario. Creemos que existen todas las condiciones para celebrarla y es por ello que hemos seguido adelante con la planificación del evento”, declaró Juan Puello, comisionado de la CBPC.

El alcalde del puerto de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, anunció que se permitirá el acceso del 45% del aforo total del estadio Teodoro Mariscal, por lo que hasta 7,200 personas podrán acudir a los partidos de este evento internacional.

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL

Todo está listo para el regreso de la NBA

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, se realizará entre el 31 de enero y el 6 de febrero

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, se realizará entre el 31 de enero y el 6 de febrero

Las autoridades de la CBPC y del municipio aseguraron que se apegarán al protocolo de salud acordado entre Grandes Ligas y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Este plan estipula que todos los integrantes de los equipos se deben someter a una prueba de COVID-19 dentro de una ventana de 72 horas antes de su llegada a México.

La Serie del Caribe 2021 se realizará entre el 31 de enero y 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa. El torneo contará con la presencia de los equipos campeones del beisbol invernal de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Panamá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado