sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesConfirman la participación de los Marineros Veracruzanos en la UPSL MX

Confirman la participación de los Marineros Veracruzanos en la UPSL MX

Confirman la participación de los Marineros Veracruzanos en la UPSL MX. Los Marineros Veracruzanos FC, un nuevo equipo de futbol profesional que se incorpora a la División 1 de la UPSL MX, liga avalada que es avalada por la FIFA, así lo dio a conocer este circuito al presentar oficialmente a esta franquicia que tendrá como sede la ciudad de Boca del Río.

Los Marineros Veracruzanos FC tendrán un director técnico de lujo en la persona del argentino Lucas Ayala, quien estará acompañado en su cuerpo técnico por Rodolfo Vega como auxiliar técnico y el preparador físico es Juan Pablo Rodríguez.

El equipo dio a conocer que contará con fuerzas básicas desde la categoría Sub 13 hasta la Sub 19 y categorías infantiles, por lo que apostará por el desarrollo del talento local para alimentar su plantilla.

Confirman la participación de los Marineros Veracruzanos en la UPSL MX; Lucas Ayala será el entrenador

Los Marineros participarán en el próximo Torneo de Invierno Clausura 2021, que arrancará en el mes de octubre, y el equipo jugará de local en el Centro Deportivo La Planiza, en San José Novillero de Boca Del Río. Mientras tanto, el club ya está trabajando y recientemente se realizaron las visorías para comenzar a captar a los jugadores juveniles.

La institución informó que la pretemporada iniciará en la primera semana de septiembre. Además, detalló que el suyo se trata de un proyecto serio con valores que representarán los jugadores en la cancha en cada momento. Con gran ilusión y alegría el consejo directivo integrado por empresarios veracruzanos arrancan este proyecto, en búsqueda posicionar al equipo y destacar en la UPSL MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias