jueves, agosto 18, 2022
InicioDeportesConfirmada tercera pelea entre JC Chávez y 'Travieso' Arce

Confirmada tercera pelea entre JC Chávez y ‘Travieso’ Arce

Confirmada tercera pelea entre JC Chávez y ‘Travieso’ Arce.

Ambos peleadores subirán otra vez al ring y en la cartelera también estarán Chávez Jr. y Omar Chávez.

Quedó confirmada la tercera pelea entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce en una función que tendrá fines benéficos y que se llevará a cabo en Tijuana.

En la cartelera también estarán los hijos de Chávez: Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez en peleas de exhibición aunque todavía falta por confirmar a sus rivales.

El evento se transmitirá vía digital y tendrá un costo de 150 pesos. Será la primera ocasión en que el “César” comparta cartelera con sus hijos.

Gran actividad en el taekwondo veracruzano

Bale y James fuera de la convocatoria del Real Madrid

En noviembre de 2019, Chávez y Arce sostuvieron el primero de sus duelos de este tipo con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Christian Castillo hijo del excampeón José Luis Castillo, quien sufrió un accidente durante su preparación para un combate.

Para la segunda ocasión, se citaron en Hermosillo donde se testificó un rotundo éxito en la recaudación de recursos para centros de rehabilitación contra drogas y alcoholismo en Sonora.

Confirmada tercera pelea entre JC Chávez y ‘Travieso’ Arce.

Chávez reconoció que a su edad cuesta mucho trabajo correr, pegarle al costal y boxear. Pero tiene la motivación de reunir dinero como forma de ser solidario.

“Quiero irme a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar despensas y cubrebocas para esta pandemia”. Explicó el más grande boxeador mexicano de la historia.

El púgil retirado como profesional también pagará ocho becas para la recuperación de alcoholismo y drogadicción. Como una manera de agradecimiento a haberse levantado de las adicciones en algún momento de su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias