jueves, junio 17, 2021

Conejo Pérez aconsejará a Jurado ante su posible salida de Cruz Azul

Conejo Pérez aconsejará a Jurado ante su posible salida de Cruz Azul. Óscar Pérez reconoció que Sebastián Jurado tiene la urgencia de comenzar a ver acción en el próximo torneo, situación que se vislumbra complicada en Cruz Azul. Ante esto, el histórico exportero de la Máquina aseguró que aconsejaría al guardameta jarocho en caso de que requiera guía para definir su futuro.

“El día de mañana, si me pregunta, trataré de darle mi mejor consejo, obviamente hoy le ha tocado esperar un poco, pero él ha mejorado mucho, se ha preocupado por estar bien, por cada día estar en un buen nivel… ya llegará el momento donde él tenga que decidir y, si él me pide un consejo, estaré ahí para apoyarlo y para ayudarle”, declaró el entrenador de porteros de los Cementeros.

El Conejo indicó que Jurado Roca ayudó a que Jesús Corona haya recuperado su nivel, debido a la competencia interna que se generó por la posición titular a partir del fichaje del exguardameta de los Tiburones Rojos.

Conejo Pérez aconsejará a Jurado ante su posible salida de Cruz Azul este verano

“Él es un chico que lo hizo bastante bien en Veracruz, que tiene grandes condiciones, que obviamente llegó aquí a una institución en dónde está Chuy (Corona), que tiene una gran experiencia, que lo ha hecho bastante bien y que fue difícil moverlo. Pero también creo que fue parte importante para esa competencia interna y él (Sebastián Jurado) sin duda tendrá esa inquietud de poder tener minutos”, agregó Pérez.

De acuerdo a múltiples reportes, Cruz Azul buscaría prestar durante este mercado de transferencias a Sebastián Jurado con la finalidad de que pueda tener actividad regular durante el Apertura 2021, ante la inminente renovación del contrato de Jesús Corona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado