fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Condenan a Robinho por nueve años tras su paso por Milan

Condenan a Robinho por nueve años tras su paso por Milan.

La Corte de Apelación de Milán confirmó este jueves la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza “Robinho” por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informan los medios italianos.

El exjugador del Real Madrid y del Manchester City, entre otros equipos, militaba con los Rossoneri en dicho año donde se cometió la supuesta violación y lo hizo junto a un amigo, Ricardo Falco.

“Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, declaró el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi”, en declaraciones recogidas por los medios italianos.

Esto significaría el fin de su carrera como futbolista, pues el Santos de Brasil, club donde debutó, lo quería de vuelta a pesar de sus 36 años, ya parecía estar todo arreglado pero la contratación se frenó tras conocerse los hechos de la condena por violencia sexual que recibió en Italia.

Cruz Azul asegura “decisiones radicales y urgentes”

Rueda el balón de la Liga de Desarrollo Oropeza

En un comunicado publicado por el Santos. “Concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”.

Mientras tanto el mundialista con la Canarinha en 2006 2010 desmintió las acusaciones en 2014. Cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos.

Condenan a Robinho por nueve años tras su paso por Milan.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa. Se supo que Robinho estaba siendo investigado. Por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro). Aunque tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.