fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Condenan a 18 años de cárcel a los asesinos del patinador Denis Ten

El joven de 25 años de edad , fue ganador olímpico en Sochi en el 2014.

Publicado

en

Se acaba de informar que la Justicia Kazaja condenó el día de hoy a 18 años de cárcel a los dos asesinos del patinador Denis Ten, quien obtuviera la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y que fue asesinado de una puñalada.

Maratón hidrata a sus corredores con whisky


Demuelen techo en segundos del Bradley Center

El pasado 19 de julio del 2018 el medallista olímpico fue victimado, luego de evitar que dos ladrones le robaran los retrovisores de su automóvil, cuando se encontraba en el centro de Alma-Atá, una de las ciudades con más población en Kazajistán.

Los informes indicaron que el joven patinador murió de una puñalada en el muslo, la cual le provocó una fuerte hemorragia y después murió en el hospital, el joven iba saliendo de su entrenamiento cuando fue asaltado.

Además otro de los acusados recibió una sentencia de cuatro años de prisión por robo y no haber informado a las autoridades sobre el crimen, el deportista de 25 años era muy famoso en aquel país.

Por lo que los tres detenidos tendrán que darle una recompensa económica a la familia de Ten, su última actuación en unos Juegos Olímpicos de PyeongChans, donde ocupó el vigésimo séptimo lugar debido a una lesión en el tobillo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ