domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesConcluyó con éxito Torneo de Beach Tennis Open 2021

Concluyó con éxito Torneo de Beach Tennis Open 2021

Concluyó con éxito Torneo de Beach Tennis Open 2021.

Carlos López / El Dictamen

Remigio Ortiz y Erick calderón se proclamaron campeones del Torneo de Beach Tennis, que se realizó durante este fin de semana en playas del municipio de Boca del Río.

El evento fue organizado por Beach Tennis Veracruz, que dirige Remigio Ortiz, fue en las playas del Hotel Fiesta Americana donde se habilitaran unas canchas y que participaran más de 140 jugadores en las diferentes categorías.

En la gran final de la categoría Pro la pareja formada por Remigio Ortiz y Erick Calderón se impusieron a la pareja experimentada Jean Carlos Domínguez y Daniel González.

En la pro femenil la pareja que se llevara el titulo fueron Dulce María Sampieri y karla Reyes tras vencer a Romina Domínguez y a Claudia Corzo.

Delegación veracruzana de pesas en el Torneo del Pavo

Atlético Xalapa mantiene el invicto contra Bulldogs Trigal

Mientras tanto en la categoría Pro mixtos los monarcas fueron Remigio Ortiz y Romina Domínguez al imponerse a Emilio Aballe y Dominik Fuster.

En la Amateurs mixtos los campeones fueron Erick Calderón y Nery Pérez al vencer a la pareja Emiliano Alfaro y Valeria Espinoza.

Valdemar Hernández y Imanol Rementería se llevaron el título en la categoría Amateur Varonil teniendo como finalista a Juan José Castillo y Carlos Velasco.

En la categoría femenil Amateur las triunfadoras fue la pareja formada por Fabiola Ricarte y Romina Domínguez dejando como segundo lugar a Georgina Abascal Iovannan Martínez.

El coordinador del evento, Remigio Ortiz, se mostró satisfecho por la respuesta de la comunidad del Beach Tennis en Veracruz, agradeciendo a los patrocinadores Parota Veracruz carpintería y Ebanistería maderas finas, Electrolit.

Concluyó con éxito Torneo de Beach Tennis Open 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias