fbpx
martes, marzo 2, 2021

Concluye primera semana de trabajos del Atlético Veracruz

Concluye primera semana de trabajos del Atlético Veracruz.

Con una práctica matutina en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el Club Deportivo Atlético Veracruz cumplió con su sexto día de preparación.

Los jugadores realizaron en parejas trabajos de toque y recepción de balón con cambios de velocidad bajo la orden del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.

Posteriormente el plantel se dividió en dos equipos para realizar una dinámica recreativa, con la que finalizaron con gran ambiente la primer semana de trabajos.

Para este domingo la plantilla encabezada por Lucas Ayala, contará con descanso, retomando actividades el día lunes, cuando arranque la segunda fase de pretemporada con entrenamientos a doble sesión.

El jugador veracruzano Manuel López Mondragón está de regreso en las canchas de futbol, situación que lo tiene feliz porque su retorno se da con un equipo del puerto y en la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Mondragón está contento de volver a jugar en su tierra

Triplete de Salah en victoria del Liverpool sobre Leeds

“La Piraña” debutó en Primera División o Liga MX, con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero además jugó en Puebla y Gallos Blancos de Querétaro.

Concluye primera semana de trabajos del Atlético Veracruz

Además en la Primera A o Ascenso MX, antes Liga de Expansión, jugó con los mismos escualos, además de Lobos BUAP, Correcaminos y Venados de Mérida.

Desde la semana pasada entrena con e equipo Atlético Veracruz que tomará parte en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), cuadro que dirige Lucas Ayala y Walter Jiménez (auxiliar). Quienes por cierto fueron compañeros como jugadores en este puerto.

Mondragón posteó en sus redes sociciales que está feliz de volver a jugar luego de algunas lesiones que le impidieron seguir.

Concluye primera semana de trabajos del Atlético Veracruz.

“Contento de volver a jugar en mi tierra y con mis paisas, en un proyecto nuevo y original, vamos a darle con compromiso y pasión”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.