martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesConcluye la primera jornada del Triatlón AsTri Veracruz 2019

Concluye la primera jornada del Triatlón AsTri Veracruz 2019

Carlos López / El Dictamen

Con una participación de más 2 mil atletas, quienes viajaron de diferentes partes de la República Mexicana, arrancó el Triatlón AsTri Veracruz 2019, que llegará a su fin el día de hoy. Fue en la Playa Gaviota, del municipio de Boca Del Rio, en donde se dieron cita este gran número de participantes.

La competencia arrancó a las 07:00 horas con los participantes de las categorías juvenil, olímpico y sprint, en las cuales los competidores demostraron sus habilidades físicas en natación ciclismo y carrera, así como su capacidad para enfrentar situaciones adversas como el calor, el cual mermó a más de deportista a los largo del desarrollo de las tres disciplinas.

El triatleta Arturo Mateo Avilés, de la categoría olímpico, fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 2:00.09. Después de un gran trabajo en las aguas del Golfo de México y de superar la prueba en bicicleta, donde obtuvo ventaja sobre sus rivales Juan Carlos Pazos Cabrera, que concluyó en segundo lugar con un tiempo de 2:00:37, Carlos Daniel Chávez Morales, quien subió al podio en el tercer lugar al detener el cronómetro en 2:03:19.

Fotos: Carlos López
Fotos: Carlos López

Bañado en oro y plata regresó Kevin Muñoz a Veracruz

 

Concluyó exitosa Clínica de Judo, impartida por el olímpico Nabor Castillo

En la rama femenil en la categoría olímpico la ganadora fue Fernanda Yamileth Medina con un tiempo de 2:19:11. La segunda posición se la adjudicó Norma Guadalupe Carrera Carrasco con una marca oficial de 2:25:05 y, finalmente,  el tercer lugar fue para Marcela Álvarez Madrazo, que paró el reloj de competencia en 2:27:31.

El día de hoy continuarán las competencias en las categorías 3Kids y novatas a partir de las 08:00  de la mañana en la Playa Gaviota, en donde se darán cita un gran número de asistentes. Hay que recordar que la circulación vial será detenida en la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la conclusión de este evento.

Fotos: Carlos López
Fotos: Carlos López

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias