fbpx
viernes, abril 16, 2021

Concluye gestión del Doctor Luis Quintana en FEFUV

Concluye gestión del Doctor Luis Quintana en FEFUV.

El doctor, Luis Quintana Rivera concluyó sus funciones como Encargado de la Secretaría Académica en la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana (FEFUV).

El director general de FEFUV, el doctor Julio Alejando Gómez Figueroa. Agradeció públicamente al doctor Luis Quintana Rivera por su eficiente colaboración en pro de la comunidad universitaria.

“Un enorme agradecimiento por todo el apoyo, aporte y toda la colaboración que tuvimos del doctor Quintana Rivera desde la Secretaría Académica; ahora para él viene una etapa de crecimiento profesional, va a explorar otros horizontes, colaborando con un servidor.

Era oportuno que dejará su cargo en la Secretaría para que pueda seguir creciendo en esa esfera académica e investigativa en la UV”. Señaló Gómez Figueroa.

Peloteros veracruzanos reinaugurarán el Fernando Díaz

Canelo Álvarez insulta a dos youtubers y los baja del ring

Mientras que durante su participación profesional en el Consejo Directivo de la FEFUV, Quintana Rivera contribuyó a mejorar y dignificar los indicadores de la Universidad con eventos como. Las Acreditaciones Nacionales e Internacionales (COMACAF, GRANA), la puesta en marcha del nuevo Plan de Estudios, la organización de Congresos, los aportes en los proyectos de Veranos de Investigación.

Además de contribuir con una serie de colaboraciones en investigación especializada en capítulos o libros de revistas indexadas; siempre en atención a la comunidad docente y a la comunidad estudiantil.

Concluye gestión del Doctor Luis Quintana en FEFUV.

Finalmente el martes pasado, el vicerrector de la UV en la Región Veracruz. Alfonso Gerardo Pérez Morales tomó protesta a Santiago Castineyra Mendoza. Como nuevo Secretario Académico de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado