fbpx
viernes, enero 22, 2021

Concluye el Taller para entrenadores de Fisicoconstructivismo

Concluye el Taller para entrenadores de Fisicoconstructivismo. Este domingo 13 de diciembre culminó con gran éxito el Taller para entrenadores de Fisiconstructivismo que congregó durante dos días a personas interesadas en esta disciplina.

Al evento convocado por René Andrade Núñez, organizador del mismo acudieron entrenadores a nivel competitivo, profesores de Educación Física y público en general. El taller fue impartido por José Luis Rentería Vásquez, quien es profesional en el área de nutrición y cuenta con amplia trayectoria como competidor y entrenador.

Cabe destacar que el taller contó con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz (AFFEV). El evento se desarrolló a lo largo de dos días, el sábado 12 en la Arena Veracruz, y este domingo 13 en el gimnasio Romary Rifka del IVD.

Acerca de este taller para entrenadores de Físicoconstructivismo Andrade Núñez comentó: “Me siento muy satisfecho con la culminación de este evento ya que nos permite seguir capacitándonos y nos da la oportunidad de ver algunos errores que tenemos como entrenadores”.

Inicia taller de fisicoconstructivismo en Veracruz

Checo Pérez desconoce su futuro en la Fórmula 1

Concluye el Taller para entrenadores de Fisicoconstructivismo en Veracruz

Concluye el Taller para entrenadores de Fisicoconstructivismo en Veracruz

“Tuvimos la participación de alrededor de 12 entrenadores, público en general y maestros de Educación Física, y reitero que es importante seguir actualizándonos, ya que este deporte requiere de una actualización para ir formando mejores deportistas y atletas, y asimismo cuidando la salud del público en general”.

“El ponente José Luis Rentería nos dijo que está muy satisfecho con el aprovechamiento de cada uno de nosotros y eso nos da la oportunidad de motivarnos a nosotros como organizadores y así seguir aportando más al estado de Veracruz, ya que este año a pesar de la pandemia realizamos el Mr. Tiburón y este taller que nos deja muy satisfechos” declaró.

René Andrade agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte por permitirle dijo, seguir colaborando con ellos y también al Centro Deportivo Veracruzano y enfatizó ese agradecimiento al público en general por permitirles hacer estos deportes pues es dijo, una motivación también muy importante.  

Por último destacó que el evento se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias requeridas y resaltó que el taller tiene además valor curricular para los participantes.  

Nota por: Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.

OMS habla sobre el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio

Mike Ryan declaró que la viabilidad de las Olimpiadas deberá estar sujeta a los “riesgos” existentes.

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América

El exasistente de Diego Simeone aseguró que tuvo pláticas con la directiva de las Águilas.