fbpx
jueves, enero 21, 2021

Concluye con éxito la Copa Jarocha

Concluye con éxito la Copa Jarocha. Con la presencia del entrenador olímpico, Iván Bautista Vargas, concluyó con éxito la primera edición de la Copa Jarocha Infantil y Juvenil de Clavados 2020, la cual se realizó durante tres días en la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

El estado de Jalisco se convirtió en el triunfador absoluto de esta competencia, la cual tiene como objetivo la formación de las nuevas generaciones de clavadistas en México.

La Copa Jarocha de Clavados fue organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte en coordinación con Team Bautista y avalada por la Asociación de Natación de Veracruz.

Durante los tres días de competencia, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, supervisó de cerca el desarrollo del evento, además de que premió a los ganadores de las diferentes categorías y pruebas. Además, fue testigo del desarrollo que han tenido los clavadistas veracruzanos al mando del entrenador Julián Gutiérrez.

El rector del deporte estatal destacó el nivel alcanzado por el clavadista veracruzano Caleb Méndez Tejeda, quien se convirtió en el máximo ganador de medallas para Veracruz en esta Copa Jarocha con tres preseas de oro.

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona

¡Jefes de oro! Kansas City conquista su segundo título

Concluye con éxito la Copa Jarocha

La última jornada tuvo como invitado de lujo al entrenador olímpico Iván Bautista Vargas. El veterano entrenador felicitó a Veracruz por la organización de esta primera edición. El certamen sirvió para medir el crecimiento de la nueva generación de clavadistas nacionales.

En la primera Copa Jarocha Infantil y Juvenil, participaron clavadistas de Jalisco, Quintana Roo, Estado de México y Veracruz. Se contó con jueces de la Federación Internacional de Natación.

La Copa Jarocha se desarrolló en las categorías de Novatos y Avanzados por edades desde los 6 hasta los 15 años tanto en la rama femenil como varonil, en pruebas de trampolín un metro, tres metros y plataforma.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FIFA lanza dura amenaza a los equipos de la Superliga europea

La FIFA amenazó con vetar de las competencias mundiales y continentales a los clubes que participen en ese torneo.

Atlético Veracruz jugará en Córdoba contra Naucalpan

Atlético Veracruz jugará en Córdoba contra Naucalpan. Duelo único para definir finalista de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). En primer lugar, el Club Deportivo Atlético...

Guillermo Ochoa confirma que tiene COVID-19

El portero confirmó que es uno de los tres jugadores con esta enfermedad en América.