martes, agosto 3, 2021

Concacaf publica su calendario de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Concacaf publica su calendario de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Concacaf dio a conocer su calendario completo para el primer octagonal final que definirá a los países que representarán a esta área en la Copa del Mundo Qatar 2022. La Selección Mexicana comenzará su camino mundialista el próximo 2 de septiembre cuando se mida ante su similar de Jamaica, en compromiso que se celebrará en la cancha del estadio Azteca.

México volverá a la acción el 5 de septiembre ante Costa Rica, en territorio tico, y concluirá su primera participación en las eliminatorias mundialistas el 8 del mismo mes cuando dispute un partido contra Panamá.

El Tri regresará a territorio mexicano durante el mes de octubre con un par de compromisos clasificatorios. Primeramente, el jueves 7 de octubre recibirá a Canadá y tres días más tarde hará lo propio con Honduras. El 13 del mismo mes visitará a El Salvador, en el cierre de la segunda jornada de actividades de la Concacaf.

Concacaf publica su calendario de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, México debutará el 2 de septiembre

Concacaf publica su calendario de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, México debutará el 2 de septiembre

Las actividades se reanudarán en noviembre, cuando el Tri visite Estados Unidos y Canadá, en compromisos que aún no tienen fecha asignada. México viajará a Jamaica para medirse al representativo nacional de ese país el 27 de enero y el 30 recibirá a Costa Rica. El 2 de febrero volverá a fungir como local, en esta ocasión ante Panamá.

Finalmente, la Selección Mexicana cerrará su actividad clasificatoria en marzo. El 24 de ese mes recibirá a Estados Unidos, el 27 visitará Honduras y cerrará el 30 ante El Salvador en el estadio Azteca.

Para esta ocasión, la Concacaf amplió el número de participantes para su ronda final. México, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, Honduras, El Salvador, Panamá y Jamaica buscará uno de los tres boletos directos a Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado