sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesConcacaf aprueba uso del VAR en la Liga de Campeones a partir...

Concacaf aprueba uso del VAR en la Liga de Campeones a partir de hoy

Concacaf aprueba uso del VAR en la Liga de Campeones a partir de hoy. La Concacaf anunció que a partir de los cuartos de final de la Liga de Campeones utilizará el VAR para revisar las jugadas polémicas de los encuentros. La repetición será empleada desde esta noche, cuando Atlanta United reciba a Philadelphia Union en el estadio Mercedes Benz.

Para este juego, el primero de los cuartos de final de la Concachampions, Jair Marrufo fungirá como silbante principal, Drew Fischer (Canadá) será el oficial del VAR y Keylor Herrera (Costa Rica) se desempeñará como asistente del Video Assistant Referee.

Dos horas más tarde, Ricardo Montero (Costa Rica) será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Toronto FC y Cruz Azul, que se jugará en Tampa, Florida. El árbitro tico será acompañado en el VAR por Allen Chapman (Estados Unidos) y Tristley Bassue (Saint Kitts y Nevis).

Concacaf aprueba uso del VAR en la Liga de Campeones a partir de hoy y tras la queja de América

Concacaf aprueba uso del VAR en la Liga de Campeones a partir de hoy y tras la queja de América

La tecnología se ocupará en los partidos entre los Timbers de Portland y América y Crew de Columbus vs Monterrey, que cerrarán la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La noticia llega menos de dos semanas después de que América impusiera una queja ante la Concacaf por la actuación del árbitro en el partido de vuelta de los octavos de final ante Olimpia, tras la fractura que sufrió Jesús López en una entrada de un jugador del conjunto hondureño. A pesar de su querella, el procedimiento de las Águilas no procedió, lo que causó molestia en el seno americanista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado