lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesCon mucha acción culminó la jornada 7 de la LAFV

Con mucha acción culminó la jornada 7 de la LAFV

Con mucha acción culminó la jornada 7 de la LAFV.

Javier Tello/El Dictamen.

Grandes emociones se vivieron con los partidos jugados durante la jornada 7 del torneo de apertura de la Liga Amateur de Futbol Veracruz (LAFV).

José Alfredo Méndez Cazarín, presidente de la liga informó que la actividad se desarrolló en los 6 campos donde se pactaron los cotejos de manera eficiente y controlada.

Mencionó solo el caso de un partido donde el árbitro no se reportó. Pero que gracias a una rápida respueta de la organización se suplió al silbante dándole solución.

Señaló que el árbitro faltante por decisión de la liga ya no labora con ellos, confirmando dijo. El compromiso que tiene la liga de conservar el orden y buen servicio.

Destacó la calidad de los partidos jugados citando el reñido encuentro entre CPV y Ñorris Sección 141. Donde se constató el nivel de juego de ambas escuadras.

Pero que culminó con la victoria de CPV que se mantiene invicto lidereando el torneo y perfilándose como el enemigo a vencer.

De igual forma cotejos como el de CDI y Amigos Tax Dos Lomas, partido apretado donde una expulsión en la segunda mitad cambio en definitiva el rumbo del encuentro.

Mendy se pierde el resto de la temporada con Real Madrid

Inicia la negociación de contrato de Messi con Barcelona

Subrayó que se trata de un torneo muy parejo donde los resultados sorpresivos aumentan la emoción de seguir cada jornada con gran espectación.

Los resultados de esta séptima jornada fueron los siguientes:

Amigos Tax Dos Lomas vence 4-1 a CDI, Deportivo Union derrota 6-1 a Atlético la Tuna. CPV gana 3-1 a Ñorri Sección 141. Ortiz Rubio derrota 5-1 a Diablos de Mamakas.

Cedral gana 4-3 a Atletico Río medio, Volcanes derrota 9-4 a AC Mixtequilla. Solumex Buenavista vence 3-2 a Real Same FC.

Mientras que Galácticos vence 4-1 a Aries FC y Remes RC gana 4-0 a Chivas, completando asi una excelente séptima jornada.

Méndez Cazarín apuntó que teniendo en puerta la jornada 8 llevarán a cabo esta semana una reunión de delegados para tratar asuntos al acercarse a la recta final.

Además indicó que en fecha próxima darán inicio los partidos amistosos de la Liga Amateur de Futbol femenil.

Con mucha acción culminó la jornada 7 de la LAFV.

Finalmente para lo cual exhortó a los equipos a adherirse, acercándose pidiendo informes en sus oficinas. En 16 de septiembre esquina Canal o consultando su página en Facebook.}

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado