fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Con Messi pero sin Suárez ni Vidal en la lista de Koeman

Con Messi pero sin Suárez ni Vidal en la lista de Koeman.

El argentino Lionel Messi, pese a llevar apenas tres días de entrenamiento, figura en la primera lista de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, para enfrentarse este sábado en el partido amistoso ante el Nástic Tarragona, y donde no estarán el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal, ni el bosnio Miralem Pjanic, fichaje para esta temporada.

En la lista de Koeman, para el partido de la pretemporada que tendrá lugar en el estadio Johan Cruyff, tampoco está contemplado el joven internacional español Ansu Fati, que se lesionó en la cadera en el entrenamiento del viernes.

En cambio, figuran el portugués Francisco Trincao y Pedri, dos de los nuevos refuerzos, y también está el brasileño Philippe Coutinho, campeón de la Champions League con el Bayern Múnich.

Además, el club dio a conocer por medio de un comunicado que Messi, Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto seguirán siendo. En este orden, los capitanes del primer equipo por tercera temporada consecutiva.

Las ausencias de Luis Suárez y de Arturo Vidal, lógicamente, se ve dentro del deseo expresado anteriormente por Koeman de no contar con estos jugadores y buscarles una salida a otros clubes.

En marcha jornada 1 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Deportivo Peñalba integra la Liga de Desarrollo Oropeza

Así, la lista de 25 convocados, con varios jugadores del filial, es la siguiente: Neto, Iñaki Peñas, Arnau. Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, Dembelé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad, Ilaix Moriba.

A través de un comunicado en los medios del equipo catalán, el club aseguró que se mantienen los cuatro capitanes formados en la Masia. Por tercera temporada consecutiva, los cuatro portadores del brazalete serán Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en este orden.

Desde la salida de Andrés Iniesta en 2018, el astro argentino ha sido el encargado de capitanear el conjunto azulgrana. El ’10’ afronta su 17ª temporada en el primer equipo y la tercera como primer capitán.

En cuanto a Busquets, esta será su 13ª campaña en Can Barça, y por tercera temporada seguida (2018/19, 2019/20 y 2020/21), será el segundo capitán. Hay que recordar que desde el 2015, Sergio ya era el tercer capitán azulgrana y una temporada antes, la 2014/15, fue el cuarto.

Con Messi pero sin Suárez ni Vidal en la lista de Koeman.

El central Gerard Piqué también afronta su 13ª temporada en el primer equipo, y será su tercera entre los capitanes. Por último, Sergi Roberto en el primer equipo desde 2013, completa este póquer de capitanes formados en la Masia siendo el cuarto por tercer año seguido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados. Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, destacó 'el oficio y personalidad' de sus jugadores, que sacaron el triunfo...

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio. América es el actual líder del futbol mexicano, a falta de lo que haga Cruz Azul...