miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesComunidad deportiva a favor de Yanga a dirección municipal

Comunidad deportiva a favor de Yanga a dirección municipal

Comunidad deportiva a favor de Yanga a dirección municipal.

El Ayuntamiento de Xalapa no ha definido a la persona que dirija el deporte municipal en el periodo 2022-2025, en la comunidad deportiva de esta capital del estado, deportistas, promotores, entrenadores y diversas personas afines opinan sobre el posible regreso de Yanga Melgarejo Ortiz a la dirección municipal del deporte.

“Yanga Melgarejo es una gran persona, un buen compañero y un gran jefe; a mi me gustaría mucho que regresara al área de Cultura Física”, comentó el señor Constantino Hernández García, trabajador deportivo de la zona de la Lagunilla en esta capital del estado.

“Puedo recomendar al doctor Yanga Melgarejo porque es muy comprometido con su trabajo, siempre que ha tenido puestos de trabajo jamás ha defraudado”.

Picazzo y Leiva: Las parrillas de Mexbike estarán al máximo

Athletic echa al Barcelona de la Copa del Rey

Aemás, dijo, “me gustaría mucho que el regresara a trabajar en el deporte xalapeño”. Indicó la señora Yadira Barrera, promotora del programa XalapActiva, estrategia deportiva emprendida por Melgarejo Ortiz en el municipio.

“Es una persona profesional, es un líder nato y con la experiencia que tiene para impulsar el deporte xalapeño a nivel estatal en todos los aspectos; es una persona muy capaz porque sabe conducir y hacer las cosas bien en cuanto a deporte se refiere, en el municipio necesitamos a gente comprometida”, dijo el señor Héctor Hernández.

Mientras que considera, “buena opción el doctor Yanga, yo creo que hay muchos prospectos buenos para dirigir el deporte en Xalapa, con él trabajamos muy bien con él. Yanga y el señor Ahued, el alcalde harían un buen equipo; sería muy benéfico para todo el deporte municipal”, indicó el entrenador de Levantamiento de Pesas, Luis Tapia.

Comunidad deportiva a favor de Yanga a dirección municipal.

Finalmente, el municipio de Xalapa busca a la persona que dirija por buen rumbo los destinos del deporte. La decisión todavía no se toma por parte del presidente municipal Ricardo Ahued Badahuil. Quien desea que los niños y jóvenes de la capital estatal trasciendan a nivel estatal, regional, nacional e internacionalmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias