jueves, junio 17, 2021

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies. Un par de días después de que Jürgen Klopp se rindiera a los pies de Raúl Jiménez, un compañero del mexicano agradeció tenerlo en el equipo. Conor Coady, capitán de Wolverhampton, indicó que el Gigante de Tepji en un jugador increíble y resaltó los atributos del goleador del equipo.

“Él también da asistencias, lo cual es increíble para un delantero. Su récord es increíble y lo que hace sin balón es notable. No creo que nadie más pueda hacerlo, así que es increíble tenerlo cerca”, expresó Coady en entrevista con el diario Express & Star.

El capitán de los Lobos añadió que Jiménez es una persona “fantástica” y reiteró que sus cualidades son brillantes. Además, subrayó cómo el canterano de América juega cuando no tiene la pelota en sus pies. “Es una persona fantástica y un mérito absoluto en este club de fútbol. El trabajo que hace para el equipo sin balón y, lo que es más importante, marca los goles”, añadió.

Jürgen Klopp elogia a Raúl Jiménez

Andrés Guardado ausente de la práctica del Betis

 

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies y asegura que es un jugador increíble

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies y asegura que es un jugador increíble

Raúl Jiménez ha marcado tres goles en el inicio de la Premier League y firmó su mejor arranque de campaña desde que llegó al futbol británico. El mexicano anotó el lunes ante Leeds United y dio los tres puntos a Wolverhampton.

El Gigante de Tepeji permaneció con los Wolves y firmó una extendió de contrato a pesar de los rumores que indicaban que dejaría al club en el pasado mercado de fichajes. El goleador fue ligado a clubes de la talla de Manchester United, Juventus y Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado