fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies. Un par de días después de que Jürgen Klopp se rindiera a los pies de Raúl Jiménez, un compañero del mexicano agradeció tenerlo en el equipo. Conor Coady, capitán de Wolverhampton, indicó que el Gigante de Tepji en un jugador increíble y resaltó los atributos del goleador del equipo.

“Él también da asistencias, lo cual es increíble para un delantero. Su récord es increíble y lo que hace sin balón es notable. No creo que nadie más pueda hacerlo, así que es increíble tenerlo cerca”, expresó Coady en entrevista con el diario Express & Star.

El capitán de los Lobos añadió que Jiménez es una persona “fantástica” y reiteró que sus cualidades son brillantes. Además, subrayó cómo el canterano de América juega cuando no tiene la pelota en sus pies. “Es una persona fantástica y un mérito absoluto en este club de fútbol. El trabajo que hace para el equipo sin balón y, lo que es más importante, marca los goles”, añadió.

Jürgen Klopp elogia a Raúl Jiménez

Andrés Guardado ausente de la práctica del Betis

 

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies y asegura que es un jugador increíble

Compañero de Raúl Jiménez se rinde a sus pies y asegura que es un jugador increíble

Raúl Jiménez ha marcado tres goles en el inicio de la Premier League y firmó su mejor arranque de campaña desde que llegó al futbol británico. El mexicano anotó el lunes ante Leeds United y dio los tres puntos a Wolverhampton.

El Gigante de Tepeji permaneció con los Wolves y firmó una extendió de contrato a pesar de los rumores que indicaban que dejaría al club en el pasado mercado de fichajes. El goleador fue ligado a clubes de la talla de Manchester United, Juventus y Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

Los Merengues perdieron en tiempo extra con un equipo de la tercera división.

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza. Pierden lo invicto Atlas y CEFOR Palmitas, Bulldogs sigue imbatible. CEFOR Palmitas y Atlas Moto y...

América adelanta sus pruebas de COVID-19

El equipo confirmó que este miércoles realizó los tests.